¿España a la Copa América?

yo quiero espectáculo, no quiero ver a Argentina ganar caminando.

0% de posibilidades de que sea real esa noticia, ademas de la fuente que viene en España no es absolutamente nada fiable.

Por lo demas para mi seria bonito que nos invitaran, jugar un torneo de gran prestigio, contra selecciones de alto vuelo siempre es motivante, y estoy seguro de que llegariamos lejos, muy lejos en el torneo diria yo.

Cada uno es dueño de sus palabras y esclavo de sus silencios, y lo digo por el llamemosle asi desafortunado escrito de mi paisano, que mezclo tonterias varias juntas, cuando entras en casa ajena has de mostrar educación, y no la tuvo pero no paso ni rozando el palo, me averguenza leer cosas asi de tipos que dicen ser mis paisanos…

Por lo demas cuando habla alguno de rompernos el culo y cosas similares, de que no ganamos a nadie …, diria que primero jugar y despues hablar, la verdad siempre esta ahi fuera, en la cancha. Espero no tener que subir un tema pre-mundial para recordarselo a alguno.

Que copa que cada vez es menos seria. La juegue Japon o España. Dejense de joder.

Perdon, ellos invitaron a algun Americano a la Eurocopa alguna vez?

No, lo mas que invito UEFA que recuerde es un arbitro egipcio a la EUROCOPA del año 2000, hacian intercambio de arbitros tambien hasta 2002, a nosotros nos pito Elizondo una vez, y recuerdo que varios arbitros europeos pitaron eliminatorias sudamericanas.

Aparte tal como esta montado esto aqui en Europa hace inviable invitar a nadie, son para 2012 14 cupos(hay 2 mas, son para los co-organizadores) a repartir entre 53 paises creo.

Japón Confirmo la asistencia a la copa América.

Una pregunta

Guayania Y Los otros dos paises de ahi no tienen equipo de futbol? :expressionless:

Vaya, en la linea ultimamente de la cadena COPE, que puntazo se van a anotar, entre esto y la que les va a caer por entre 2 y 3 lados no van a ganar para credibilidad.

Pero que vengan y me chupen la chota, acá Villa con su chivita raspaconchas & Cía no vienen. Además, suena feo, o sea, ¿España campeón de AMÉRICA? Y Argentina campeón de África ¿para cuando? La re concha de sus madres.

Como algo llamativo y por ser España y lo que representa hoy en dia seria algo interesante. Pero seria una joda que España venga a jugar la copa America,ya es una joda que la juegue Japon que de america no tiene nada. Con todas estas boludeces que hacen los dirigentes se desvaloriza esta competencia.

Qué venga con Portugal y hacemos la copa iberoamericana. La rompe mal!

0% de que España vaya a la Copa America, 0%, vaya gol que le han colado a la cadena COPE.

Jojojo, como derrarpó la COPE estos días, ya tuvo que desmentir lo del doping que reclama el Madrid. :mrgreen:

Por un lado me gustaría que vengan para ir a ver el Argentina - España cuando jueguen acá en el Chateau, sería un sueño ver ese partido. Pero por otro lado no me gustaría que vengan por que esta copa tiene que quedar en casa SI O SI, ya veo que vienen y nos rompen el toor…

No te doy un voleo en el culo ahora porque estoy bajo emoción violenta, pero voy a reportar el mensaje para discutirlo en el foro de moderadores.

Desde ya te digo que, como mínimo, sos un pelotudo de mierda.

Comentario de Marca:

España si no quiere hacer el ridículo que se quede aquí. Es mejor dejar de jugar partidos amistosos para no seguir perdiendo y manchando la estrella. Hay que ser realista y dejar de pasar vergüenza allá donde vamos.

Lo agarraste a Rafa con poca paciencia…qué pena.

Menos mal que no va España. Es cualquiera que vaya un equipo que no es de América.

Ja, poquito se fue al joraca el Sevillanas ese.

Una copa América y que no la gane un equipo de América! Por Favor es un Fraude, desde que invitaron a Japón hace unos años , si no mal recuerdo me parece que era la 2da vez que participa? No es serio, para nada que parte de Copa América no se Entiende.
Yo entiendo a los Japoneses, y en estos momentos hay cosas mas primordiales que el Futbol, a los que no entieendo es a los federativos de la conmebol.

Siempre van a participar dos equipos que no sean de la Conmebol.