Yo dije, palabras más palabras menos, que: gran parte del periodistmo español o los españoles creen que son lo mejor del universo.
Si a vos te importa un carajo lo que puse/dije, ¿para qué comentás? :roll:
Yo dije, palabras más palabras menos, que: gran parte del periodistmo español o los españoles creen que son lo mejor del universo.
Si a vos te importa un carajo lo que puse/dije, ¿para qué comentás? :roll:
sacando de lado la calentura, españa tiene chances de ganar el mundial pero no es la favorita.
Para mi brasil les saca una cabeza de ventaja a todos, que queres que te diga. Me voy a tener que comer el garrón de verlos campeones del mundo de nuevo
Yo también tengo el mismo recuerdo que vos. Heinze era el dueño de todas las puteadas, de hecho creo que se hacían jodas con el representante de él porque no sabíamos como hizo para que juegue en Manchester United, Real Madrid, etc.
che no segui este thread, pero mas alla de las puteadas a sampaoli y los jugadores de mierda
hicieron referencia a la actuacion de Caballero? no no se tiraba al piso! se manchaba! :lol: por dios como me cage de risa con ese pelado, no intento atajar ningun gol :lol:
a mi no me gusta romero, pero lo de caballero fue asqueroso hasta vega es mejor por dios :lol:
igual posta me alegro el dia ese tipo, que cago de risa dios
yo lo pondria en el mundial para cagarme de risa nomas
ah y lo de higuain ya cansa, vi el gol que se erro, dejate de joder ese tipo no aprende mas, no puede jugar mas en la seleccion , no es gracioso
AH PERO LO DE CABALLERO SI JAJAJAJAJAJJAJAJA
Hoy miraba de nuevo los goles… mama mia, Rojo jugo para España.
LA VERDAD QUE TANTO GLAIT, COMO RECONDO ME DAN VERGUENZA COMO HINCHA DE RIVER, SACANDOLE COSAS POSITIVAS A ESTE PARTIDO Y DEFENDIENDO COSAS INDENFENDIBLES !!!
¿Son hinchas de River? que yo sepa al segundo la barra en una época lo apuro para que se calle y siga la flecha
El segundo la barra lo apreto, porque es UN PELOTUDO que deja mal parado a River. En la epoca de MAR DE FONDO, lo tomaban de pelotudo, no sabe nada del club, no sabe de la historia y los jugadores !!!
LOS DOS ME ENOJAN PORQUE SON " TA RA DOS" QUE VIVEN EN UNA REALIDAD PARALELA DEL FUTBOL.
Y deci que esta barra nueva tiene intereses en el club nomás porque si fueran hinchas lo agarran a la salida y lo desinflan a puntazos.
Na la barra de ahora se dan besos en la boca mas o menos, la ultima barra que tuvo River fue en los 90s, cuando vino Aguilar hizo mierda todo.
Tergiversa todo lo que quieras. Esto empezo porque te pusiste a minimizar a España y decir que conocieron en fútbol en este siglo. Caliente por lo que decían los periodistas españoles. ¿Que carajos hacés escuchandolos?. Si Argentina hubiese humillado a España por el mismo resultado, todo el periosidismo argentino hubiese estado en pìja hablando de que la copa ya esta ganada por Argentina y que los demas jueguen por el 2do puesto. Pasa en todos lados.
Mi punto es que es irrelevante lo que digan allá, y que me parece absurdo que te preocupes por lo que se agrandan (como si no lo hicieramos tambien nosotros), cuando tenemos muchos temas importantes sobre la AFA y la selección Argentina. Cosa irrelevante en la actualidad. Si seguimos así, viviendo del pasado lejano vamos camino a que nos digan “·dinosaurios” (como muchas veces se les dice a los uruguayos).
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Glaitt ni idea, Recondo ni en pedo. No dabe un carajo de River, vive chupandosela a Boca y se sabe hasta los cumpleaños de los jugadores idolos dosmileros bosteros.
Las pruebas están a la vista. Quien lee el hilo desde el principio se va a dar cuenta de qué fue lo que puse en tela de juicio.
Escuché a los españoles porque era el único streaming que conseguí, ¿algo más?
Al menos acá y, aparentemente, allá está lleno de periodistas pelotudos.
Sólo algunos se salvan.
¿No puedo criticar a esos periodistas nauseabundos?
No jodamos…
Hablar del otro tema, es seguir corriendo el foco de discusión.
La verdad, como pocas veces coincidí con Cascini y Ruggeri en el análisis sobre este partido (y el de Italia)… eran para que el técnico vea quién puede ir y quién no, al mundial.
Lanzini, Meza, Tagliafico entraron en la discusión cuando antes de estos dos partidos quizás no lo estaban o eran menos considerados que ahora.
Rojo, Mascherano, Higuain demostraron que ya están para jubilarlos y ni llevarlos.
Biglia, Banega, Lo Celso y algún otro puede llegar a ir, pero con otro planteo.
Dybala, aunque sea de suplente, tiene que estar por si falta Messi.
Después está en el técnico hacer lo que tiene que hacer, pero si se mira más allá del resultado, algunas cosas se pueden sacar de estos dos partidos.
nadie va a decir nada de los 5 goles que se comio el willy caballero que fueron 100% su responsabilidad?
OK.
Raro que despues te pusiste a leer que decían los españoles (lo dijiste en otro post). Y que te hayas puesto a escuchar los análisis de los españoles. Ya que si decís que lo mirste por streaming, no se para que te torturaste ecuchandolos mientras estaban en pija.
Hay un jugador que parece que no existiera, nunca lo nombran, te puede jugar por las 2 bandas, marca y juega, le pega bien con ambas piernas, me refiero a Lucas Ocampos… No recuerdo que lo hayan citado al menos una vez…
No sé si es más arrogante el (pésimo) periodismo deportivo español enseñoreándose de una victoria sin paliativos o una gran parte del (también pésimo) periodismo deportivo argentino diciendo antes y algunos descarados incluso después de la noche de autos que jugador por jugador Argentina está a día de hoy al nivel de España. Bobos hay en todos lados y muy seguramente aquellos periodistas españoles que escuchastes se hayan entre lo más granado de la estupidez ibérica, (los Fucks, Sottile, Glaitt o el boludito de las gafas en versión carpeto-vetónica).
Ya te digo yo como español y absoluto ateo en cuestiones de patrias y banderas que es tan cierto que España se encuentra muy por encima en la actualidad en juego, planificación y estilo de Argentina como que si analizas el siglo XX la selección española es el hazmerreir del fútbol mundial, jugándonos con México el campeonato del bochorno. España no existía, literalmente, hasta la llegada de esta generación espléndida capitaneada por don Luís Aragonés.
Te digo más. Un compatriota comentaba más arriba que es a partir de la llegada de Johann Cruyff y la escuela holandesa la que desarrolla un gusto futbolístico distinto, sirviendo de estímulo para la tan renombrada escuela barsa sobre la que se fundamenta el cambio de paradigma en el fútbol español. Siendo esto cierto, el primer contacto con el “fútbol moderno”, ese famoso tiki taka que comentabais más arriba y que como atinadamente referías no es invento español es muy anterior y es tributario del mejor fútbol del mundo de la época, el argentino. Ese contacto primigenio se produjo a partir de una gira de San Lorenzo en el año ´46 en la que dentro de un clima de extraordinaria cordialidad el equipo rioplatense masacró inmisericordemente a cuantos equipos ibéricos le hacían frente. Más aun, su estilo cambió radicalmente la mentalidad de muchos espectadores españoles que tenían como modelo la famosa furia española surgida en las olimpiadas de Amberes 1920 y debida en buena medida a la masiva presencia de vascos en el equipo nacional. Hasta que ese grupo de peloteros habilidosos no cruzó el charco que tantas veces antes y después había de ser cruzado en España se seguía pensando que los piratas ingleses marcaban la pauta y que esto se trataba de empujar y chocar como en los bolos.
Con esto quiero decir que nadie con un mínimo de conocimiento de historia del fútbol puede dudar que somos una suerte de advenidizos entre la flor y nata del fútbol mundial, pero tampoco que la vanguardia del fútbol de selecciones actual corresponde a España, no solo ya por los éxitos logrados y lo estético del planteamiento sino porque ha servido y sirve de modelo a otras selecciones con mucho más “pedigrí”, y sino preguntemos a Low, Sampaoli, Prandelli…
Saludos