Espacio para redimirse con algunos..(falcao)

Falcao perdoname, sos medio muerto pero hoy pusiste unos huevos tremendos…
No pare de putearte en la previa porque ibas de arranque, te lo admito, asique perdoname.
No me interesan tus limitaciones futbolisticas, si jugas todos los partidos con esos huevos, TODOS TE VAMOS A QUERER AMIGO.

Falcao perdoname, sos medio muerto pero hoy pusiste unos huevos tremendos…
No pare de putearte en la previa porque ibas de arranque, te lo admito, asique perdoname.
No me interesan tus limitaciones futbolisticas, si jugas todos los partidos con esos huevos, TODOS TE VAMOS A QUERER AMIGO.

Colombiano de mierda tomate el primer buque, a mi no me sobornás con un partido de primera ronda.

Primero que ganen CAMPEONATOS y después les pedimos perdón.

JAMAS…

COLOMBIANO PUTO, ANDA A ACOMODARTE EL PELO.

Igual grax por lo de hoy ;).

COLOMBIAANO HIJO DE PUTA

QUE REDIMIR NI REDIMIR

HOY HIZO 3 GOLES PERO NO HACE UN CARAJO

" TU NO HAS GANADO NADA"

No pido perdón, cante pri. (?).

No, no pido perdón. Para qué si me va a perdonar, porque ya no le importo. Siempre tuvo la frente muy ancha, la lengua muy larga… y la falda muy corta…

no empezemos a veletear.por favor.

mas que limitaciones futbolisticas tiene limitaciones fisicas, ya que le tocó sufrir una de las lesiones mas jodidas que pueda tener un futbolista.

tal cual viejo, si ganan la copa sirve, sino, NO.

pedir perdon por pasar a cuartos de una sudamericana?
falta q alguno abra el “PERDON, PASSARELLA 2009” y carton lleno

Perdon lussenhoff :roll:

no, perdon por putearte y que me cierres el culo con 3 goles.
y gracias por hacerme emocionar como hacia mucho no me pasaba.

dale che, que onda no puedo estar contento ahora? obvio que el colombiano es un muerto pero se merece un minimo reconocimiento por lo de hoy, nos hizo emocionar no me digas que no gritaste los goles

Perdón Ruben, pensé que eras un flojito pero no, desde que entraste demostraste todo tu poderío ofensivo.

Pelotudo, si no vas a correr, y no querés que te den la pelota porque no sabés que hacer con ella, por lo menos cuando viene disimulá y saltá o algo, no te escondas.

Vomitivo.

Bueno, tampoco es la joda.

Ya lo reconoci, le dije GRACIAS.

Mañana lo puteare nuevamente.

aguilar en este momento debe estar con dos terribles gatos, tirandose champagne en la papada y gritando lamemela todaaaa!

¿ por un partido q todavia no nos dio nada?

no gracias

Ariel Ortega es el único que está libre de pecado, el resto a ganar la copa o quedarán en el olvido…

Ariel Arnaldo Ortega

Sos el ultimo idolo que tiene river actualmente.

Hoy demostraste muchos huevos, te quiero burro!.

Ariel demostró huevos, amor propio y, por sobre todas las cosas, FUTBOL.

Ortega no te vamos a olvidar.