espacio para que dejen las puteadas para voka

:lol:

Es buenisima la atencion que reciben los bosteros en este foro :lol:

jajajajjajjajajaj me imaginaba, mariposón

Ya esta? No me van a dar mas actimel para me carita, asi me la refriego por todo mi cuerpo mientras mi papi me mete una falange en la colita?

Nonononon, quiero masssssssssss.-

boca boca compadre la concha de tu madreEEEEE !!! que asco te tengo hijode un mionca lleno de putas paraguayas espero que les ganemos seria lo mejor que me podria pasarr te odio la concha de tu madre bien pero bien pero bien hija de puta chau :roll:

Buenísima la explicación de Aleito sobre cómo desperdiciaste brutalmente todo este tiempo de tu vida.

BOCA COMPADRE, LA CONCHA-DE-TU-MADRE!!!

la gente de la mierda no sabe lo que es estar en las malas!!! y cuando lo están que pasa?? BANDERA NEGRA SEÑORES!!! LA MENTIRA SE ACABO!!! BOCA AMARGO TENDRIAS QUE SER EL PRIMERO EN AGUANTE Y SOS DE ULTIMA, CAGON Y BOTONN

Qué no entendí?

Todo cosa que tenga los colores azul y amarillo combinado me da, ASCO. Repugnas voka, repugnas.

EN EL BARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOS BOLIVIANOS… QUE CAGAN EN LA VEREDA Y SE LIMPIAN CON LA MANO… , EL SÁBADO EN LA BAILANTA SE VAN A PONER EN PEDO Y SE VAN DE VACACIONES A LA PLAYA DEL RIACHUELO… , HAY Q MATARLOS A TODOS MAMA… Q NO QUEDE NI UN BOSTERO… HAY Q MATARLOS A TODOS MAMA… Q NO QUEDE NI UN BOSTERO… !!


BOSTERO…

:chupala: :chupala: :chupala:

Jaja, la deliran mal aqui :lol:

yo paro en una banda qe esta muy descontrolada, lo sigue al millonario con el porro y con la pala, no importa caer en cana siempre a vos te seguiremos, la banda estara presente juegue o no en el gallinero, se lo dedicamo a boca mama y a toda la policia (bis)

OY OY OY OY SOS IGUALITO A NIULS OLD BOYS

ooo cada vez son menos hohohohooooo
cada vez son menos q verguenza
ser bosteroo :stuck_out_tongue:

me fui a ver la tele saludos

AHI ESTAN! AHI LOS VEN!
LOS QUE NO PARAN DE CORRER!

AHI ESTAN! AHI LOS VEN!
LOS QUE NO PARAN DE CORRER!

COMO ERA EL CANTITO DE MAR DEL???

Y YA LO VE! Y YA LO VEEEE!
EL QUE NO SALTA!
NO FUE A LA SHELL!

Puede ser???

Boca, rascame el pito que me pica

SOS COBARDE ,SOS NEGRO.SOS CAGON,SOS MEDIOCRE,SOS UN ASCO,SOS REPUGNANTE,SOS UN HIJO DE PUTA,SOS LA MIERDA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA Y DEL MUNDO,SOS PEOR Q LO PEOR

SOS HINCHA DE BOCA !!

BOSTERO PUTO LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE1!!!

Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.Aguilar puto.

con que ritmo ?? :lol: :lol: