espacio para que dejen las puteadas para voka

no entiendo xq insultas a esos…

[b]bosteroooooo la re.mil puta q t re.contra-hiper Parioooo

m das ASCO

es para vo , es para vo bostero puto y la gran puta q t re.pario[/b]

me das mucho asco y verguenza boca…

BOSTERO LA RE-CALCADA-CONCHA-DE-TU-MADRE-EN-TANGA-DESPUES-DE-HABERLE-HECHO-5-PETES-A-CADA-JUGADOR-DE-LA-SELECCION-BOLIVIANA

no alcanzan los adjeticos para describir la fealdad de boca

Porque copié el plantel completo y saqué a primera vista a uno o dos por ejemplo Ortega, los demás ni me fijé.
Es un chiste al pasar, qué se yo, juzgué original putear a gran parte del CARP en el thread de “puteadas para bosteros”.
Tomándose todo al pie de la letra uno pierde muchas oportunidades de reírse :smiley:

Saludo.-

boca malo …

Ojalá se mueran todos, hijos de recontra re mil puta, la reconcha de su boliviana madre, que el Milán le haga 14 goles y a la vuelta se les caiga el avión, que la Boca se les inunde de mierda con ústedes festejando la Copa Master, por un mundo libre de bosteros.

Que feo es ser bostero boliviano, en una villa tienen que vivir.

Es un insulto muyy taap…

I hate you so much… !!

BOCA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRAS

boca zonzo

cual es el bicho de boca ?

el bicho bolita jajaj

voka q asco te tengo lavate el culo con aguarazz

son la mitad mas uno…

bostero hijo d puta la puta q te pario

Bosteros putos y Passarella chupame la pioja.

Me la como y que?

Perdiste 10 minutos de tu vida registrandote, para dejar un mensajito, te lo editen, te boludiemos y encima te baneen :lol:

Perdiste 10 minutos de tu vida registrandote, para dejar un mensajito, te lo editen, te boludiemos y encima te baneen :lol
[/QUOTE]

Le cabio por ser boliviano.

Mmmmm, me encanta que me llenen la jeta de actimel…esto es placer…mmmmm…delicioso

CHAU PUTO.