que vamo’ a salir campeooooooooones
Exitistas de mierda.
Vamos River, locoo! :lol:
ganamos la sudamericana!!! jaja
La verdad que para festejar asi como festejaron algunos passarellianos una clasificacion en primera ronda de la copa sudamericana hay que ser un optimista de ley…
Para colmo, toman como propio un thread que fue originalmente creado para gastarlos.
Aprovecho para mandarle un saludo a Cholo, con el que me habia puteado salvajemente en el otro foro (como se divirtieron a costa nuestra, hijos de puta, eh? ja)
La verdad que me cague de risa con la foto del grillo. Muy buena.
En fin, que siga el optimismo, hermanos…
Gracias… por esaaaa alegriiiiiiiiiiaaaa… de salir primeeeeeeeroo… de salir campeooooooooo…
Epa, perdon… :oops:
Gracias… por esaaaa alegriiiiiiaaaa de ganarle al Veeeeleeeez… y al Boootafoooooooo…
:roll:
SE VIENE LA TAN ANSIADA RECONCILIACION CHOLO-RIVERSITO, vamos todavia carajo…
Entre los Optimistas están:
- Los que creen en Passarella, los jugadores y la camiseta de River. (Optimistas tirando a fantasiosos).
- Los que creen en los jugadores y en la camiseta. (Optimistas tirando a Realistas)
- Los que sólo confían en la camiseta. (Optimistas tirando a Pesimistas).
si en la 3er opcion incluye a los que van por la camiseta,ahi estoy yo
Que de la mano, de Passarella…
Que alegria que tengo por Dios por fin ganamos la Sudamericana, ahhh que no fue la final anoche?? no jugamos contra la Juventus?? pero si la camiseta era Blanca y Negra… ahhh era la primera ronda?? era el Botafogo, un equipo de 4 nivel de Brasil???
Upssss se me fue el optimismo…
ehh vos guacho andá a la cancha!! le ganamo al bota loco, vamo al obeliscoo
Es obvio que no vamos a ganar la Sudaca… pasa lo mismo que cuando le ganamos a Corinthians… pero bueno, ayer tenia ganas de gritar(esto va aca o en el de los pesimistas?:?)
O no vas a la cancha
O no entendes de futbol
O miras muchas novelas
O tenes un microndas prendido en cada pupila
Leiste alguna vez el foro.
1.750.000 RAZONES CON JUSTIFICACIONES Y ANALISIS SEVEROS
DE LOS ERRORES GARRAFALES QUE COMETE EL GRAN CAPITAN
DEVENIDO EN GRAN DT.
NO PUEDO ESCRIBIRTE TODO CHABON…
ESPERO QUE LO TUYO SEA IRONICO.
Los threads antagónicos deberian llamarse :
- PESIMISTAS
- ANTI-PESIMISTAS
Este sera el que le pide que siga?
Ché, volvió Marcelito.
La segunda postura es la que mas me cuadra…
Por fin !! alguien que lo entiende a la perfección.
Te mando saludos
En futbol toooodo es muy relativo, nadie es ni tan bueno ni tan malo, por ejemplo Ramón Díaz era un genio hace tres meses y ahora es un desastre? River va a salir cuando tenga que salir,lo dirija Pepe, Pocho o Juan, es todo una actitud mental y un poco de suerte, que sólo tuvimos ayer. Ojalá sirva de envión para otros logros, es lamentable entrar a éste foro y leer las barbaridades que postean, no respetar a Daniel Passarella, bueno… se puede opinar que se equivoca, pero jamás que no quiere a River, qué verguenza que haya tenido que salir a aclarar que enterró a su hijo con nuestra camiseta puesta para que dejen de acusarlo de bostero, que haya tenido que recurrir a esa imagen terrible para que los necios entiendan que trabaja por el bien de River. Cuando todo cambie me voy a volver a asomar por acá, a ver qué me cuentan los pesimistas.
Y bueno, vos sos de los que bancan a Kan$er y está bien, yo respeto tu opinión, y no por eso te voy a calificar como que te metés a hablar puras burradas.
la victoria del otro día me vuelve optimista!, aunq´me parce q´hay muchos errores x corregir como x ejemplo ganar de visitante (x supuesto mucho menso perder x goleada goleada con un equipucho recien ascendido) y x favor nunca más sufrir asi, el partido empieza cuando el arbitro pita el silbato no cuando faltan tres minutos para los 90!!!
de todas formas, al igual que falcao, con todo la FE para revertir la historia y ser campeones de una vez!