Yo al Cholo lo banco, pese a que siga insistiendo con Ortega y el burro de Falcao… Dales salida Cholo, que se vayan a pelear el descenso junto a Barrado en Olimpo!
Porque las opciones que tiene son diez veces mejores…
Por favor flaco, no digas paparruchadas. Ortega te puedo entender que no era el partido ni el momento, pero … falcao?? si bien no sabe mucho fuera del área, es la mejor opción para jugar en la delantera, no solo por sus goles sino también por su voluntad.
En fin…
Vamos River, Vamos Cholo. Día a día. A corregir los errores, seguimos punteros pero no podemos resignar más terreno. Mi ilusión sigue intácta.
Como envidio a uds por dios. Como me gustaba la epoca en la que estaba seguro que river salia campeon. Ahora, actuación tras actuación, me alineo (lamentablemente) con los pesimistas
PD: yo también me sorprendo con mi cambio, las huellas passareleanas dejaron un corazón amorgo y oscuro, pero el cholo y toda su belleza…ehhh…digo su luz me hacen decir River Campeón :twisted:
para mi es un partido importante por lo que significa, pero no decisivo en cuanto a la lucha por el campeonato… y yo diria que ni siquiera es un envión anímico si lo ganás o una depresión irrecuperable si lo perdés.
esta es la etapa mas dura de lo que queda, y le tengo una fe enorme al equipo, seguro van a tratarnos de voltear de todos lados y dividir a la gente de River…lo importante es que no nos olvidemos que colores llevamos y dejar de lado idolatrias que hoy no necesitamos…River nos necesita, y estoy listo para esta batalla…porque cuando se juegan emociones de esta magnitud yo me pinto la cara con mis colores…
Luisito… ni hablar en la bostanera no solo ganamos, sino que va a ser un clasico de esos que quedan en el recuerdo
queres mas ? va a ser una despedida anticipada del chilenito con todas las luces…
Estoy muy ansioso por verlo al equipo jugar estos partidos definitorios, se que uno le esta dando mas importancia de la habitual pero no puedo olvidar que el año pasado a esta altura estabamos fuera de la copa y el campeonato, humillados por cualquier equipo ignoto que se hacia conocido por nosotros.
Vamos Cholo, jugadores, nosotros los hinchas. Este es el famoso River Plate…