Que lindo seria todo eso no?
La verdad Juampi lo lei y se me puso la piel de gallina, ojala no sea solo un augurio, ojala …
[Saludos]
La verdad Juampi lo lei y se me puso la piel de gallina, ojala no sea solo un augurio, ojala …
[Saludos
[/QUOTE]
Ojalá muchachos. Ojalá. Creo que material hay y confío a muerte en el “!cholo” mira si lo de juampi termina siendo una premonición???
Ojala papá eso es lo que llamo UN OPTIMISTA DE PURA CEPA!
Saludos.
[Saludos
[/QUOTE]
Ojalá muchachos. Ojalá. Creo que material hay y confío a muerte en el “!cholo” mira si lo de juampi termina siendo una premonición???
Ojala papá eso es lo que llamo UN OPTIMISTA DE PURA CEPA!
Saludos
[/QUOTE]
uh juanpi la concha tuya!
como añore esos tiempos…
despues del clasico o te hago budu con un muñeco o te hago una estatua onda mostaza merlo…
Dibuje, Juampi, dibuje
PD a tu texto: que así sea!
Me pusieron la presion en la espalda. No se bajen del barco ahora :lol:
vieron la nota del cholo ???
EL CHOLO UN GRAN OPTIMISTA!
unite al club ahora… no en junio…
vamos, necesitamos optimistas aca…
de a poco river va a volver a ser lo que fue! hoy estamos sanando heridas, de apoco nos vamos a ir levantando, estoy seguro!
mmm… me parece que hay alguien que se encarga de echar sal a nuestras heridas… :lol: :lol: :lol:
JP, mejor que pase algo parecido, porque sino vos y tu provincia van a arder
Muuuuy bueno el texto, jaja.
Luis, tomatela de aca, no queremos infiltrados, boton
Y la profe, acompañelo a Luis.
Tomensela, herejes
:twisted: :twisted:
[Saludos]
JAJAJAJA… yo estaba de pasadita nomas, para ver como estaba la muchachada… :lol:
JAJAJAJA… yo estaba de pasadita nomas, para ver como estaba la muchachada… :lol
[/QUOTE]
Idem :lol: :lol: :lol:
Herejes norteños, y un mensaje de un huevon que no se pudo ir de vacaciones, y ahora pone fotitos de paraguas porque se va a ir al sur y se va a cagar mojando…
El domingo le ganamos al cuervo (con la camiseta como siempre) y empieza a tomar confianza el equipo para pelear la copa y el campeonato hasta el final. Ojalá que se nos de sobre todo la copa.
:lol: :lol:
No se si mojando pero que me voy a cagar de frio dado el caso dalo por seguro.
[Saludos]
[Saludos
[/QUOTE]
De más esta decir que mientras estes por el Sur yo te cuido la PS3 y el LCD no? :lol: :lol: :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
De más esta decir que mientras estes por el Sur yo te cuido la PS3 y el LCD no? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Seeeeeee te aviso asi los pasas a buscar, bah mejor te aviso asi te dejo las llaves del dpto de una :lol: Encima llego un encargo de USA y triplique mi catalogo de juegos asi tenes para variar :twisted:
[Saludos]
Voy a asumir riesgos acompañando a nuestro dt. Me hago cargo de lo que postee :oops:
En Junio hablamos
Quería preguntar el horario del partido del domingo pero no sabía dónde hacerlo para no desvirtuar demasiado. Asi que me metí acá y digo: el domingo goleamos, acuerdense, a qué hora se juega?
yo soy optimistaa…
q vamoo a salir campeonesss q vamo a salir campppeeeon