Espacio para los optimistas

Para mi esta es la imagen y mas optimista

:smiley:

Creo que estoy más del lado pesimista. Saludos y suerte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que pasó allí? ¿Incineraron la basura acaso?

Pronosticos Optimistas: arsenal 4 a 4 alla y 0 a 0 en cancha de River… clasificacion con sufrimiento … Lanus y tigre se arma quilombo se cagan a trompadas los jugadores y los dt suspènden el partido y se lo dan por perdido a los 2 y les saca 6 puntos a cada uno. Racing le hace 6 alos bosteros que se recalientan y expulsan a banegas, paletta, y Pajacio. El lunes siguiente Russo presenta la renuncia y vuelve el chino benitez para dirigir el mundial de clubes. River le gana 1 a 0 al rojo sobre la hora …passarella anuncia su desicion indeclinable de irse apenas termine el campeonato :smiley: :smiley:
Optimismo puro!!!

Y, despues de ver como casi te elimina un equipito uruguayo (el mas conocido era Marchant, si M-A-R-C-H-A-N-T)…hasta le debe ser dificil ser optimista al mas optimista…

Mira que mal que andamos que ni Palu aparecio !! :lol:

Vamos carajo,no nos para nadie !!!

No fue una buena semana para los optimistas , pero se puede rescatar que a pese todo pasamos de ronda . Hay que mejorar en juego igual , sigo confiando que vamos a ganar la copa .

si desaparecieron los optimistas pero aparecieron los mufas otra vez no hay poronga que les sienta bien ahora…lloriquean porque el Kaisser casi faja a un dirigente. Optimismo, River sigue en la copa, a los tumbos pero sigue, lo del torneo sigo jugandola a ganador se puede arremeter, aunque con el partido de ayer y que se cayeron un par de soldiers, como que es facil bañarse con vinagre.
Sigo manifestando que a los dirigentes los tenemos que colgar, EN ESA YO ME ANOTO. Como no lo cago a trompadas Passarella.
Ah estan repartiendo las fichas para nuevos socios en San Descenso, va digo, a algunos les podria interesar que se yo. Saludos.

¿Cómo no va a haber sido una buena semana? Clasificamos a una semifinal de copa después de dos años y medio… hace unas semanas ni los más optimistas se lo hubieran imaginado.

Quiero decir que los optimistas de esta página suckean.

:stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol:

loco tube que traer el post de la pagina 50 mas o menos sino se lo tragaba el olvido. Estamos cagados eh, nos salio el pronostico para el ojete, no salvamos ni al idolo se me hace, que garron loco…se puede matematicamente?, oooohh deeeaaarrrr goth!!! estoy sintiendo la utopiaaaaaa en mi seeerrrr, shitttt!!! que me esta pasandoo!!! oooooohhhh shiitttt!!!..que es ese sabor en mi paladaaaarrr ooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!, me estoy convirtiendooooooo!!!..HELPMEEEEEEEEEEEE!!! HELPMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

No abandonemos el barco… optimistas en las buenas y en las malas mucho mas…

El jueves 4 a 4 con goles de nasutti, abelairas, gerlo y gandolfi en contra… patido de vuelta 0 a 0 cortando clavos con el orto… en campeonato uff pierde lanus, bosta y …dios como cuesta estooooooo :cry: :frowning: :cry: :frowning:

que no decaiga :oops:

:lol:

1. je ! aguante los pesimistas…

no te preocupes cholo… este thread con funcionamientos futbolisticos como los del domingo, tiene asegurada la primer página por mucho tiempo mas.

vamo optimistas ponga huevo (?) :o

Mi optimismo radica en que se va FRACASARELLA a fin de año que mejor optimismo puede haber!!!