Espacio para las Toppers

Jaja, sí… dejá.

Obvio, yo tengo guardadas las zapatillas con las que iba a los recitales, con las que me fui de viaje de egresados, y ese tipo de cosas. Son cosas materiales que tienen un gran valor afectivo y emocional (?)

Obvioo, yo guardo todo, entradas y esas boludeces, las zapas y la mochi gastadas vivirán conmigo unos años más y seguiremos pateandoo y gastandolass

El otro día me saqué (tuve que cortarla) una cadenita de River que tenía hace, fácil, 10 años. Ya no daba más… pero esa viajó por todos lados.

Yo no uso de esas cosas, no uso ni anillos ni colgantes, y todas las chapitas o pin (me qeda el de River, me afanaron el de Mvseo y el de Las Pasti ¬¬) van a parar al llavero. Va solo uso 5 aritos, qe antes eran 9, pero me los saqé

Se armo el chat (?)

Dejo de desvirtuar que ya va a venir algún vigilante de estos a romper los huevos, jeje.

:pfa:

Aprende a escribir boludon

En su momento use topper de lona. Pero…aguante las converse

Mi sobrinita le compraron unas Toppers chiquitas. Despues le saco una foto para q las vean.

Estan en el placard descansando, también hay Converse y también hay Adidas, de todo un poco, pero las Topper supieron vacilar…

Las Converse botitas no me las pongo ni muerto

ehhh…las converse botitas estan buenas…speciales para correr(?)no se te salen xD

Pero no sos mayor de 20 ¬¬ ya me cansé qe sean mas chicos qe yo ¬¬ ahora busco un poco más grandes (?)a re x
[/QUOTE]

:frowning:

Vos te lo perdes 8)
jajaja

Pero no sos mayor de 20 ¬¬ ya me cansé qe sean mas chicos qe yo ¬¬ ahora busco un poco más grandes (?)a re x
[/QUOTE]

:frowning:

Vos te lo perdes 8)
jajaj
[/QUOTE]

No te rindas, vos podés. Yo no me quiero postular porque se que no tengo competencia y hay que hacer más entretenido el asunto (?), pero tenés toda mi confianza (?)

ajjajaja nico, por favor jajajaj

las cosas que hay que leer,jajajajaa

qe pescada (??)

pufff qien no usó las topper! las 1ras qe tuve las usaba en el cole, para ir a Ed. física.
no son muy cómodas :stuck_out_tongue: asíqe optaba por algunas Adidas para hacer deporte!
después pasé a usar Cover Your Bones (EN ESE MOMENTO ERA LA Ú N I C A con esas zapas, re original 8) :?: )
ahora predominan en mi placard Converse y unas Nike :blush:
y no faltan mis Cover, obvio
?
pd: qe al pedo

yo tengo una pulserita que en noviembre cumple 5 años de llevarla puesta…pobre,hecha pelota,pero es de la primera vez que fui al monu

tenes toda la razon las alpargartas nos pueden mas a mi tamb jaja XD
topper alpargatas rulez

hola sí que tal, revivilo cuando quieras

bueno chau (?

No las usaba desde la última vez qe fuí a ver a Los Piojos, 14/06 jajajaja… recién leí el thread y me acordé qe tenía unas y me las puse, ahora para el verano van como piña.

estan hecha mierdas, pero bue

jamas tuve topper