Espacio para las Toppers

Las toper negras igual no me gustan . Tienen que ser blancas , tengo otras de marca trucha que son iguales casi , para usarlas cuando las otras hay que lavarlas .
Las zapatillas con resortes ya me aburrieron , y no me podria poner unas Converse . Asi que es lo unico que uso je .

Nati no soy rollinga pero ando en ese ambiente (?) . Agregame al msn :stuck_out_tongue: jajaja

nico sucio

El otro día vi a un barra con unas all star botitas me dio mucho rechazo.

Aparte atadas por atras como las usan las minas.

todos se la atan atras papá, los cordones son demasiado laargos

todos se la atan atras papá, los cordones son demasiado laargo
[/QUOTE]

En un tiempo tuve y nunca me las ate para atras los corte y listo.

naaah no se cortaan los cordoness !, y si es lo mejor atarlas para atras, no entiendo a los qe dicen qe es " de mujer ", igual qe cuando me ven con las botitas blancas “haay esass son de mina”

TOMAATELAAA

Aguante las converse…

:lol:

Tengo unas blancas hechas mierda de cuando tenía 16/17 años, ¿cuánto me dan?

3 patadas en el orto

Chupame el orto, eso te debe gustar.

Bueno aqui las toppers no se consiguen asi que use converse pero ahora todos las usan asi k no van mas …

:lol: :lol: :lol:

ni a palos querido.

las uso,tuve las blancas,negras,y actualmente le saco kilometros(?) a unas color chocolate con blanco

:compress:

Pero no sos mayor de 20 ¬¬ ya me cansé qe sean mas chicos qe yo ¬¬ ahora busco un poco más grandes (?)a re xD

Y yo tengo All Star blancas, botitas y me las ato normal, y tmb tengo la de los reci y unas nuevas sin estrenar, las vendo (?)

¿Tenés cambio de un botón?

Las topper nunca las vendieron acá, así que tocaba conformarse con All Star, e imitaciones todas terminadas con la palabra “Star”.

Tan poco dás por unas Converse nuevas ¬¬ ratón ¬¬

Ahh, pensé que vendías las que llevás a los recitales. Bueno, ¿cuánto querés? Mirá que si no me van me devolvés el doble de lo que te pagué (?)

Calzo 34 1/2 :expressionless: pero deben ser 36 ¬¬ son muy chicas?
Y la de los recii me van a seguir acompañando, esas no se venden, como mi mochii gastadaa :smiley: