ESPACIO PARA INSULTAR AL VIEJO PAGANI

PAGANI LA RE CONCHA DE TU MADRE BOSTERO PUTO, JUBILATE SEÑIL DE CUARTA. SOS EL PEOR PERIODISTA DEPORTIVO DE TODOS. Y ESO QUE NO SE SALVA NINGUNO, VOS SOS EL PEOR.
DEFENSOR DEL FREEZER RIQUELME, Y TU PUTA FILOSOFIA DE DECIR QUE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO? … DONDE VIVIS TROLO HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS, EN UNA LATA DE ARVEJAS?
GRRR TE DETESTO, ASQUEROSO.

P.D: PERDON SI ESTO NO VA EN ESTA SECCION.
P.D 2: DEJEN SUS DULCES COMENTARIOS

PAGANI LA RE CONCHA DE TU MADRE BOSTERO PUTO, JUBILATE SEÑIL DE CUARTA. SOS EL PEOR PERIODISTA DEPORTIVO DE TODOS. Y ESO QUE NO SE SALVA NINGUNO, VOS SOS EL PEOR.
DEFENSOR DEL FREEZER RIQUELME, Y TU PUTA FILOSOFIA DE DECIR QUE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO? … DONDE VIVIS TROLO HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS, EN UNA LATA DE ARVEJAS?
GRRR TE DETESTO, ASQUEROSO.

P.D: PERDON SI ESTO NO VA EN ESTA SECCION.
P.D 2: DEJEN SUS DULCES COMENTARIOS

Tanto como para que te hagas un usuario en alusion a el?

Pagani es un personaje, tomalo como tal, todo, absolutamente todo el mundo sabe que sus opiniones son menos coherentes que una torta de pasto…

a mi la verdad el vijeo me causa mucha risa, como defiende incondicionalmente a Riquelme cuando está a la vista que ese tipoes una heladera caminante yq ue ya no puede jugar en la alta competencia ( por esole vá bien acá contra el Gremio, un equipo devaluadisimo y muy pendorcho),

adiero

Concuerdo con lucas, yo me rio mucho escuchandolo hablar xD

Miren esta pagina
www.seamosbuenos.com.ar

no me lo banco

conozco al hijo estudia TURISMO en la UP

yo lo banco al viejo, me hace cagar de risa
y que tiene de malo que el hijo estudie turismo?

que si conoces lo que dice el viejo, esta en contra de todo ese tipo de carreras, lo dijo mil veces.

pagani me alegra las tardes, todos los dias veo estudio futbol para que el y reGORDO me hagan cagar de risa

pagani e’ lo ma’ grande que hay

a ni idea. Pobre pibe :lol:

Aguante bilardo escucharon cuando en el programa pone la grabacion de cuando pagani dice yo no se nada de tactica y lo repire y lo repite.
Pagani bostero HIjo de Puta

Paganiii hijo de put444
la put444 que te pariooo
PÁgani hijo de put4
la put4 que te pariooo

Fracasado igual que el padre.

Que pais generoso, solamente eso.

Fracasado igual que el padre.

Que pais generoso, solamente eso
[/QUOTE]

Y hay otros pelotudos que estudian abogacia como el gordo de aguilar…

alguien sabe si esta en internet el video que Pagani dice que Argentina perdio porq no estaba tristelme

q grande el q hizo este post… PAGANI NO SABE NADAAAAAAAAAAAAAAAA
viieron el programa cn la volpe… pagani creia… y sigue creyendo q savbes mas q la volpe… xq no fue el el dt d mexico tonces… seamos buenos (sus palabras jajaj) mexico nos podria haber dejado tranquilamente afuera dl mundial… jugo a mas y maxi nos salvo la vida

De ser así habla bien de Pagani… deja que sus hijos actúen con libertad… no todos son asi.

mamame el churro viejo travesti!

retirate y deja a los que estudian la puta q te parió

Otro que vio la veta en el fútbol argentino, se inventó un personaje y triunfó. No le importa que lo critiquen o no, total el tipo gana buena guita…