Espacio para hablar de los referis.

PEZZOTA LA CONCHA DE TU MADRE

PEZZOTA LA CONCHA DE TU MADRE

LOS REFERIS SON TODOS PUTOS

aguilar la reputisima madre que te recontra remil pario!!

a perdon, me equivoque, es el habito

Jajajaja, iba a postear algo muy parecido cuando ví el título…me hiciste cagar de risa…

:lol: :lol: :lol:

El que más zafa para mi es Baldassi.

ES AMIGO DE CLASS ASI QUE NO ZAFA PARA MI

Al hijo de putas de Gimenez, bostero puto soba pete, encima de pelado, puto y milico.

ES AMIGO DE CLASS ASI QUE NO ZAFA PARA M
[/QUOTE]

Amigo de esa basura?

Igual nose a que te referiras con “amigo”. Dudo que se junten a comer asados, o el sabado salgan a tomarse algo…

Son todos malos…

ES AMIGO DE CLASS ASI QUE NO ZAFA PARA M
[/QUOTE]

Amigo de esa basura?

Igual nose a que te referiras con “amigo”. Dudo que se junten a comer asados, o el sabado salgan a tomarse algo…
[/QUOTE]

Lo digo x eso de en las transmisiones q cuando le hacen las notas se tratan como tales… COSA QUE ME DA ASCO

Entre predispuesto a ver algun tipo de analisis sobre los arbitros que se desempeñarian en este torneo y me encontre con esto…la verdad me hiciste cagar de risa :lol: :lol: :lol:
[Saludos]

Furchi con esa nariz sos impresentable

Hijo de puta

no hay ninguno fachero xD

Para mi es de lo peor. Es amigo de Closs y Miembro… hacen lobby para que valla al mundial… Ademas se hace amigo de los jugadores… muy careta es.
y lo peor de todo ES MEN**ISTA declarado… (no pongo el nombre completo porque pinta el terremoto… como en Perú, que parece que lo nombraron fuerte -Aclaracion aparte: Fuerza hermanos peruanos… una cagada lo que les paso)

uuuy… me acordé de Madorran!! ¿SE ACUERDAN? PUTO, BOSTERO (que es lo mismo…jeje) y se MATÓ!!!.. que personaje. Hijo de un conteiner de putas… nos cago un campeonato en el Parque de la Independencia… era nuestro y se lo sirvió a Bosta… uno de los primeros que ganaron con Bianchi… ESE PUTO DE MIERDA DEJO SU LEGADO…

Todos son putos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ehhhh, SORETE´ DE LUTO

La Molina botón…

qué groso fue.

hay muchos homosexuales me parece…