Espacio literario

Bueno, sin de éxito para este tema, y esperando que el resto de mi flia. se temrine de cambiar para ir a cenar con amigos a otra case, propongo el siguiente tópico.

La idea es que comenten qué libros están leyendo, cuales recomendarían, otros que sugerirían no leer bajo ningún punto de vista, etc.

Comienzo yo:

El último encuentro, de Sándor Márai

y

Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini.

Los dos los leí en estos días de vacaciones y me encantaron.

Bueno, feliz año :smiley:

Bueno, sin de éxito para este tema, y esperando que el resto de mi flia. se temrine de cambiar para ir a cenar con amigos a otra case, propongo el siguiente tópico.

La idea es que comenten qué libros están leyendo, cuales recomendarían, otros que sugerirían no leer bajo ningún punto de vista, etc.

Comienzo yo:

El último encuentro, de Sándor Márai

y

Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini.

Los dos los leí en estos días de vacaciones y me encantaron.

Bueno, feliz año :smiley:

noooooooooooooooooooo Juan ya hay un thread asi en el que gatáctico se desempeña muy bien .nop podessssssss te vas a tener que cerrar un thread ajajajaja y voy a hacer loq ue siempre quise hacer ajaja

:candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito:

Bueno voy yo:

Aquiles, pies ligeros de R. Benny

Hilda Furaçao de Roberto Drummnod

Yo estoy leyendo la matriz del infierno.

Uno que me parece un librazo es “venganza de angeles”, una novela de sidney sheldon.
La duda que me surge es que hago posteando sobre libros a las 05.30 cuando vengo de festejar año nuevo :stuck_out_tongue:

ehhh, yo también tengo la misma duda

Los Caminos de la unidad-Manuel pñeiro losada-kiva maydanik,Schafik Handal

Los mitos de la historia 2 - Felipe Pigna

Los mitos de la historia 1 - Felipe Pigna

No sé, viste cuando leés algo que te gusta TANTO que tenés ganas de compartirlo con todo el mundo?

Ese libro, “El último encuentro”, me dejó una lección de vida en cada capítulo. Es una novela en donde tenés que agarrar un resaltador y resaltar algunas frases y leerlas antes de hacer cada cosa en la vida.

Un abrazo, toy lejos pero después me pongo a comentar mejor sobre libros buenos-malos-recomendables-odiosos, etc.

Saludos.-

P.D: Juanchi, hay que cerrarlo? me pasas el thread porfa?

por el orden del foro,por la paz y armonia,no lo paso

no soy boton,pero hay otro tema,deci la verdad lo abriste escabio o no?

“El arte de la guerra” Sun Tzu

leanlo, a mi me dieron ganas de conquistar el mundo cuando lo termine :stuck_out_tongue:

Tengo menos Literatura que Diego Leonardi Jajajajajajaja

Un abrazo

Justo hablabamos de esto el otro dia :lol:

Veronika decide morir, de Coelho. Me encanta ese libro, lo termine de releer el Domingo.

Y hoy empiezo de nuevo con El Principito :heart:

Justo hablabamos de esto el otro dia :lol:

Veronika decide morir, de Coelho. Me encanta ese libro, lo termine de releer el Domingo.

Y hoy empiezo de nuevo con El Principito
[/QUOTE]
el primer libro es una gilada,disculpame que te lo diga Cohelo es un roba ideas,si te guias por la flosofia hindu vas a ver mucho de lo que el escribe ahi.
te recomiendo a Savater,soy uno de los tantos anti Cohelo

el segundo es una obra maestra del anarquismo

Justo hablabamos de esto el otro dia :lol:

Veronika decide morir, de Coelho. Me encanta ese libro, lo termine de releer el Domingo.

Y hoy empiezo de nuevo con El Principito
[/QUOTE]

te recomiendo a Savate
[/QUOTE]

Lei Etica para Amador para Derecho y me gusto, los tipos de imbeciles estan muy acertados y me gusto el “hace lo que quieras” que plantea a lo largo del libro. Si consigo Politica para Amador, lo leo.
Veronika me gusto porque plantea que la gente no disfruta la vida hasta que sabe que le queda poco tiempo, pro de filosofia hindu entiendo tanto como Wanda Nara :lol:

Voy con uno simple, El Túnel de Sabato.
Me gustó me setí identificado, el tipo es obsesivo en una mujer, y saca conlusiones de todo lo que puede pasar, todo el tiempo.

Y me gustó Cuentos de amor de locura y de muerte de Horacio quiroga.

Como ven no soy d eleer libros dificles, pero me gustaría empezar. Le voy a hacer casoa juan, con el que nombró al principio.

Justo hablabamos de esto el otro dia :lol:

Veronika decide morir, de Coelho. Me encanta ese libro, lo termine de releer el Domingo.

Y hoy empiezo de nuevo con El Principito
[/QUOTE]

te recomiendo a Savate
[/QUOTE]

Lei Etica para Amador para Derecho y me gusto, los tipos de imbeciles estan muy acertados y me gusto el “hace lo que quieras” que plantea a lo largo del libro. Si consigo Politica para Amador, lo leo.
Veronika me gusto porque plantea que la gente no disfruta la vida hasta que sabe que le queda poco tiempo, pro de filosofia hindu entiendo tanto como Wanda Nara :lol
[/QUOTE]
estudias derecho con 16 años?

efectivamente trata de eso,en unmomento habla sobre lo que son las drogas y se saca la careta,por eso me gusto,dice algo asi" fumarse un porro es un placer,pero hacerlo todos los dias y por necesidad es dañino"

unmuy buen libro para pibes de tu edad,para saber diferenciar(en ese caso) lo que es placer y abuso

“Los hermanos Karamazov” de Fiodor Dostojewski. Sencillamente genial.

Freakonomics, de steven levitt y stephen dubner.

El factor humano - Graham Greene