Espacio de River en Twitter (22:30 hs en adelante)

Con unos amigos de Twitter estamos armando un buen espacio en Twitter, que es algo similar a una radio, donde hay varios hinchas que le hacen preguntas y dejan hablar al entrevistado.

Tenemos pensado ir invitando a grandes protagonistas del fútbol argentino y ex jugadores de River.

Entren acá esta noche

Sin termear deja tus preguntas para Castrilli esta noche: Las más interesantes se las haremos.

Entren acá a las 22:30, voy a tratar de grabarla también

Saludos gente y Vamos River la puta madre

https://twitter.com/PLUMIFERO14/status/1457727832826712068?t=OkH1CueWoUCBCFQLvIE3Mg&s=19

17 Me gusta

Díganle a ese plumifero14 que se cambie el arroba, parece que nos estuviera descansando, mismo con la imagen, parece que el escudo de River se estuviera prendiendo fuego, o quemando, y que eso de la mentira, fuera para River, hay que estar en todos los detalles para no dispararnos en el pie kjj

Después banco la movida, ojalá prospere y salgan buenas entrevistas y muchos hinchas abran los ojos

13 Me gusta

Ya la cambio, disculpa.

5 Me gusta

jajajajajja que hdp plumifero

9 Me gusta

Coincido con el cambio de nombre, y agrego que el escudo parece sucio.

12 Me gusta

River, la mentira se acabo?

ERQ2Lc9W4AE7MTB

15 Me gusta

No creo que se lo cambie por ahora, le voy a preguntar, hagan preguntas para esta noche

1 me gusta

La mentira de la bosta y todo el Bosteriodismo a eso se refiere el nombre, creo que queda más que claro.

El logo y eso nunca lo diseñé

4 Me gusta

¿cuál es el jugador que más disfrutaste ver en cancha mientras dirigías?

¿alguna vez, en la previa de un determinado partido, sentiste que pusieron la lupa por demás en como iba a ser tu desempeño en dicho partido? ya sea por el periodismo, hinchas, o alguien en particular.

3 Me gusta

Le recomendé LabrunaEterno, para que no haya susceptibles.

Me dijo que tienen todos los posteos con el otro nick, después de lo de esta noche se lo cambia en definitiva

1 me gusta

Yo le preguntaría cuál fue el jugador que más disfrutó expulsar.

1 me gusta

Que opinara @YACARE del nick “plumifero”

Yacaré apoya el apodo Gallina, es uno de los máximos impulsores

Cuando era joven y le decían Gallina se le inflaba el pecho de orgullo

1 me gusta

Excelente :ok_hand: ya la agendamos

1 me gusta

¿Cómo califica su desempeño en el River 0 - Newells 5 de 1992?
¿Cree que todas las decisiones que tomó fueron acertadas?

2 Me gusta

¿Hizo bien en no darle explicaciones a Maradona luego de la expulsión contra Velez en 1996?
¿Es usted un ser humano? ¿Está usted vivo? ¿Se considera un “botón”?

3 Me gusta

Yo le consultaría si cree que se hubiera adaptado a trabajar con el VAR

También le preguntaría que opinión tiene acerca de Federico Beligoy como director nacional de arbitraje

Y por último le consultaría si tiene en mente alguna sugerencia para mejorar el arbitraje

4 Me gusta

Que alguien lo grabe!

Pregunta para Castrilli:

Alguna vez intentaron comprarlo?

5 Me gusta

Ya empezó, pueden preguntarle

https://twitter.com/i/spaces/1jMJgejNMpeKL

1 me gusta

Lo estoy grabando pero no se que tal se escuchará después que termine. Le subí un poco el audio al grabador, vamos a ver que tal lo hizo el programa cuando termine

3 Me gusta