[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

Aca te queria encontrar,enjendro con deformidad hasta para escribir.

No te gusta insultar???,y me puteaste en un tema que justamente no es este(te mandaste cualquiera),o sea que no esta habilitado para ello,y al no estarlo,evite posibles problemas,y te busque aca(y que suerte que te encontre).

No podia dejar de decirte que me pareces un GORDO PELOTUDO,que escribe como pelotudo,tiene cara de pelotudo,se hace otro usuario como un buen pelotudo y lo van a banear,como a un reverendo pelotudo.

Presta un poquito de atencion,bola de frayle con patas,si sos venezolano como decis,ojala que te agarre chavez,te meta el distribuidor de gasolina por el ojete,te descargue 40 litros de SUPER,y te deje el orto como el de un mandryl.

Y a todos los que leen esto,quiero decirle que el individuo este nos trato a todos los Argentinos de Mantenidos y muertos de hambre,asi que estan en el lugar indicado para “responderle amablemente”.

GORDO SALAME
[/QUOTE]

me parece q es colombiano y no venezolano… :lol: :lol
[/QUOTE]

Es chileno.

Tanto mal hacia Matias en el foro ?
Alguien se iba a morir por lo que leia ? Siempre eran mas las cosas a favor que en contra pero bueh
Me parece injusto que lo bannearon pero , la mayoria esta de acuerdo y no soy defensor de pobres y al fin y al cabo me chupa la pija .

Este personaje no es venezolano ni en pedo. Es un chileno de mierda. O te pensas que no vi, lo que habias puesto en tu firma con la foto de Salas??
[/QUOTE]

rafaaaaaaaaaaa!!!

No te gusta insultar???,y me puteaste en un tema que justamente no es este(te mandaste cualquiera),o sea que no esta habilitado para ello,y al no estarlo,evite posibles problemas,y te busque aca(y que suerte que te encontre).

No podia dejar de decirte que me pareces un GORDO PELOTUDO,que escribe como pelotudo,tiene cara de pelotudo,se hace otro usuario como un buen pelotudo y lo van a banear,como a un reverendo pelotudo.

Presta un poquito de atencion,bola de frayle con patas,si sos venezolano como decis,ojala que te agarre chavez,te meta el distribuidor de gasolina por el ojete,te descargue 40 litros de SUPER,y te deje el orto como el de un mandryl.

Y a todos los que leen esto,quiero decirle que el individuo este nos trato a todos los Argentinos de Mantenidos y muertos de hambre,asi que estan en el lugar indicado para “responderle amablemente”.

GORDO SALAME
[/QUOTE]

me parece q es colombiano y no venezolano… :lol: :lol
[/QUOTE]

Es chileno
[/QUOTE]

NO ME DIGAAAS!!!,

ERA UN GORDO GNOMO!,que hijo de puta,metete el fusil que dejo pinochet en el orto,chileno facho!

Estoy tentado del thread de Juampi, jajajaja. Te despachaste a gusto en este thread, donde todo esta permitido,jajajaja.

Hablando en serio, ya aclare con el amigo los tantos por mp, ya fue, arrancamos de 0 nuevamente.

Y respecto a su nacionalidad, es venezonalo, de padre chileno y madre colombiana, y vive en Colombia.

GORDO SALAME
[/QUOTE]

jajajjajajajjaja sin palabras

pelotudo la concha bien de tu madre,tia,bisabuela y toda tu familia

diossssssssssss q pelotudo q sos x favor cuando postias algo ni vos te entendes cuando

lo leeo me pierdo boluuudooo te lo juro aprende a escribir y achica la firma la puta q te pario

la puta q te pario chilote puto

p.d: ahyy no soy yo este… me pone d la nuca este chabon

le salto la ficha al gordo granoso de mierda

Era un mogolico nico, posta

Y se va a casar con una boliviana, y van a tener un hijo peruano.
Y asi cada vez esta mas cerca de poner 5 fichas mas por tener todo el continente :lol:

Te puede gusta o no Nico, pero creo que lo que menos fue es INJUSTO.

AL SEÑOR BOBERO:
SE PUEDE LLEVAR AL HDP DE DS.20??? ME INSULTO :cry: INSULTO AL FORO Y SE MERECE IR…
SI ME PUEDE HACER EL FAVOR DE LLEVARSELO??? :oops:

marce el q te bardeo es un hijo de puta

:lol: :lol: :lol:

bobero, me quiero subir a tu carro, que carajo tengo que hacer ya :lol:

Pedazo de hijo de mil puta ds20, mirá lo que sos, un deforme de mierda, sos un fracaso andá a laburar hace algo por tu vida y no hacerte 2 usuarios y pelotudear en internet, le haces mal al mundo pedazo de pelotudo

[quote=<< Martín >>]Pedazo de hijo de mil puta ds20, mirá lo que sos, un deforme de mierda, sos un fracaso andá a laburar hace algo por tu vida y no hacerte 2 usuarios y pelotudear en internet, le haces mal al mundo pedazo de pelotud
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1- giga te parto
2-son todos unos puto reprimidos
3-paquita te violo jajajaja
4-ma
5-ma
6-la
7-jajajajaja
8- saludos

Pablo pelotudo me tenes podrido con GH, los dibujitos japoneses y hablar de tu facha inexistente, me tenes las bolas haciendo surcos por el suelo, cara de verga culo roto…

mentira pablin… todavia te banco… :wink:

no loco, no lo hechen a david bisbal…estoy en medio del curso de photoshop

ME CORTAN LAS PIERNAS LOCOO!!!

:D:D:D:D