[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

che si van a desvirtuar pongan como posdata una puteada al menos si no este tema no tiene sentido (?)

a vos te voy a putear pelotudo…encima decis que una puteada y no pones una… injerto de animal

ejeje

gigita dejate de joder aca en el foro y anda a la cocina y haceme unas milangas mira a marce a esta hora esta durmiendo y vos despierta laputamadre adicta del orto

sutil :lol:

porque no te vas a la concha de tu madre,cocinate vos que no estas manco pelotudo

Eh paz que son bosteros?? ( :shock: :shock: me fui a la mierda)

PELOTUDAS!

Nathan me cago en la cagada de equipo del que sos hincha.

Me cago en el trolo de Gaynaldo, en el borracho de Rooney, el colorado forro de Scholes, el nariz de poronga de Van der Saar… el forro de Ferdinand…

Manfreezer United NO EXISTIS =).

=) Chau masca pito. :stuck_out_tongue:

nuevito y ya mandando cualquiera?

ubicate la puta que te pario

hijos de un titanic lleno de wandas nadie toca al manchester el mejor equipo europeo futuro campeon de la champions

ahora si me calente la concha de la lora

GIGA LAS MILANGAS QUE TENGO HAMBRE LA PUTAMADRE1!

y todavia lo dice uno del chelsea jajaja dejate de joder

giga?

inventate otra mejor nata

si alguna vez te hago una,le voy a echar veneno

y a que no saben con quien coincide justamente la ip, del ultimo registrado…

quedate tranqui Marce aca estoy para cuidarte :smiley: , jeje todo bien, vamos a ver que hacemos :wink:

salu2
[/QUOTE]
Dale, pero no hace falta ser admin para darse cuenta, jajaja, apuesto $20 a que es el que postea el 2do mensaje en este thread:http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5691
Jaja, por mas que se nota un “esfuerzo” por escribir sin que se note que es el, los “m”, el no escribir renglones completos y la firma de colo colo lo deschavan, jajaja.

Pero no lo baneen che, me divertia leyendolo :stuck_out_tongue:

edit: upss, ya se develo el misterio, jaja

Aca te queria encontrar,enjendro con deformidad hasta para escribir.

No te gusta insultar???,y me puteaste en un tema que justamente no es este(te mandaste cualquiera),o sea que no esta habilitado para ello,y al no estarlo,evite posibles problemas,y te busque aca(y que suerte que te encontre).

No podia dejar de decirte que me pareces un GORDO PELOTUDO,que escribe como pelotudo,tiene cara de pelotudo,se hace otro usuario como un buen pelotudo y lo van a banear,como a un reverendo pelotudo.

Presta un poquito de atencion,bola de frayle con patas,si sos venezolano como decis,ojala que te agarre chavez,te meta el distribuidor de gasolina por el ojete,te descargue 40 litros de SUPER,y te deje el orto como el de un mandryl.

Y a todos los que leen esto,quiero decirle que el individuo este nos trato a todos los Argentinos de Mantenidos y muertos de hambre,asi que estan en el lugar indicado para “responderle amablemente”.

GORDO SALAME.

No te gusta insultar???,y me puteaste en un tema que justamente no es este(te mandaste cualquiera),o sea que no esta habilitado para ello,y al no estarlo,evite posibles problemas,y te busque aca(y que suerte que te encontre).

No podia dejar de decirte que me pareces un GORDO PELOTUDO,que escribe como pelotudo,tiene cara de pelotudo,se hace otro usuario como un buen pelotudo y lo van a banear,como a un reverendo pelotudo.

Presta un poquito de atencion,bola de frayle con patas,si sos venezolano como decis,ojala que te agarre chavez,te meta el distribuidor de gasolina por el ojete,te descargue 40 litros de SUPER,y te deje el orto como el de un mandryl.

Y a todos los que leen esto,quiero decirle que el individuo este nos trato a todos los Argentinos de Mantenidos y muertos de hambre,asi que estan en el lugar indicado para “responderle amablemente”.

GORDO SALAME
[/QUOTE]

me parece q es colombiano y no venezolano… :lol: :lol:

giga mas vale que las milans esten listas si no queres que te meta una patada en el ogt y te mande al bosque de las cots paradas donde lo acabo de mandar a pablito

pablito contale

sutil :lol:

GORDO SALAME
[/QUOTE]

me parece q es colombiano y no venezolano… :lol: :lol
[/QUOTE]

Tiene cara de puto igual :twisted: .

Nah,ni el sabe de donde es,lo que si sabemos es que es FLOR DE PELOTUDO,nada mas.

GORDO SALAME
[/QUOTE]

me parece q es colombiano y no venezolano… :lol: :lol
[/QUOTE]

Ahh no!! ¡colombiano no es!, la verdad creí que era el único que no me aguantaba a este tipo.

Maldito hijo de punible y dudoso ayuntamiento

nunca habia entrado a este thread, creo que voy a hacerlo mas seguido :D:D:D

la puta q lo remil pario al q postea abajo de este comentario putosssss

pensaste que nadie te iba a putear por que sos deriver hijo de puta?