Che no desvirtues.
PELOTUD
[/QUOTE]
CHUPAME BIEN EL ESCROTO PUTO
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
Ahí tiene razón Nachito…mantengan el orden la concha bien de su madre…
Che no desvirtues.
PELOTUD
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahí tiene razón Nachito…mantengan el orden la concha bien de su madre…
Che no desvirtues.
PELOTUD
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Quien te enseño a putear? Bulon
[/QUOTE]
No tu mama puto.
:lol: :lol:
Tu originalidad me esta matando, me retiro porque no se que hacer ante tal avalancha de creatividad.
Tu originalidad me esta matando, me retiro porque no se que hacer ante tal avalancha de creatividad
[/QUOTE]
Anda en paz…
Todos los foristas sabemos que Alan lee el foro Olavarria , flojo lo tuyo eh .
Conmigo no te metas guacho
AJajajaja para nico a ver si se la cree :lol:
aca hay mucho pelotudo dando vuelta en LPM pasaban desapercibidos
para todos ellos: vayanse a la concha de sus respectivas madres
manga de forros
CARADURA. Ok, no retires nada de lo dicho.
Decis eso de la bandera…si con eso gastas a algun bostero estas “festejando” por la violencia asi que hacete cargo de lo bueno y lo malo de gastar con eso. Obvio…que se caguen los bostis por “perder” ese trapo, me cago de risa, pero no me contradigo.
Vaya…esos que llamas “NEGROS” son los que robaron el trapo y a los cuales les pertenece el mismo y otros. Conclusion?, pones una imagen de una bandera robada con violencia a otros violentos, pero OJO! no te cabe la violencia y menos los negros. :roll:
PD: Me encanta el Folclore del futbol y me cago de la risa porque los bosteros perdieron ese trapo y otros mas…eso sí, no me cabe para nada la violencia de barras para con gente comun.
A Los Borrachos no los idolatro, ni odio, pero si respeto TODO lo que hicieron por defender a la gente de River.
Saludos pajarito.
no te gusta la violencia e’!
una duda,tu mejor amigo no sera pasarella?
y en el otro foro,como dijo guiye,tenias una firma con la bandera de cannigia en brasil,no sabes qien la llevo CHE?,
después tuvistes una firma,qe tenia la frase “cuando mires para el tablon,vamos a estar siempre con vos” (igual qe la mía),la barra no tenia remeras con esa frase no?
CARETA
JAJAJ AHORA SI NO BANCAS A LA BARRA NO PODES CANTAR NI PONER NINGUNA FRASE DE ALGUNA CANCION,TOMATELA BOLUDIN,Y CHUPAME BIENL A PIJA
te crees qe por qe escribís en mayuscula sos mas groso?
no pero te podrias haber puesto de firma
“yo no soy barra brava,yo no soy delincuente”
CARETA
No me gusta tener mala onda con nadie,pero en ningun lado,ni en el foro ni en la vida,pero cosas como las que plantea el pibe de olavarria me sacan la cabeza.
no es por defender a la barra,(y si la defiendo es problema mio)pero hay mucha gente que se sube a las modas del momento,las que plantea el periodismo.los mismos que siempre hablaban de “la gloriosa 12” son los que la sepultaron,hay que ser bicho y darse cuenta que es un año electoral y por cualquier lado van a querer scar reditolos politicos poniendose el cartel de " yo termine con las barras"
Ya fue no le den mas bola es un GIL
Y olavarriaaaaaaaa lo vamo a prender fuegooooooo
olavarria,
anda con miedo a la cancha,mira qe alan esta todo el tiempo con el f5 actualizando a ver qe ponemos…
:lol: :lol:
Hipocresía al por mayor.
No me gusta discutir con la gilada, bah…como a todo el Mundo, pero me molesta mas aun que sea de River el tipo. :?
Tener que catalogar a un hincha de River por “gil” o cosas asi no me caben pero si se lo ganan… :?
Saludos, Guiye.