Sos un CARADURA. En LPM tenías una firma de la bandera de “Cannigia…” en Brasil y opinabas siempre en Tribuna, si mal no recuerdo creaste algunos temas para hablar de partidos a jugarse pero TODO ésto en Tribuna donde en esos momentos se hablaba de la Barra de River. Todo bien con el Folclore del fútbol, me fascina, pero no te contradigas de esa manera, capo.
Quizás me equivoco pero si no estoy errado tendrías que retirar lo dicho…nobleza obliga.
NO RETIRO PARA NADA LO QUE DIJE,EN LPM HABLABA SIEMPRE EN TRIBUNA PORQ EL FORO SE PONIA AHI,NUNCA HABLE DE LA BARRA,ME CAGO EN TODOS ESOS NEGROS,QUE TE PENSAS Q POR TENES UN AVATAR DE UNA BANDERA ROBADA DEFENDES A LA BARRA? ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO,SOLO USO A LA BARRA PARA EL FOLKLORE Y PARA CARGAR A ALGUN BOSTERO,NUNCA EN LA VIDA USARIA LA VIOLENCIA EN CONTRA DE ALGUN HINCHAA DE BOCA,ES MAS MI MEJOR AMIGO ES HINCHA DE BOCA NAVO!!..LA FIESTA EN LA TRIBUNA LA TIENE Q HACER LA GENTE Q VA POR EL EQUIPO Y ESTOS NEGROS NO TE TIENEN Q DEFENDER DE NADA,ESTO ES FUTBOL PAJERO!..QUISIERA SABER LAS VECES QUE VOS VAS DE VISITANTE,PORQ ESOS Q HABLAN MUCHO SON LOS Q MENOS LO SIENTEN Y LO SIGUEN,BOLUDAZO
nunca compartiste un viaje con esa gente,por eso hablas asi,los medios te formaron una opinion.como es eso del folcklore? se roba una bandera para que vos gastes a otro?
o sea que estas avalando eso,o te pensas que las banderas se ganan bailando folcklore?
pd-que escribas en mayusculas no te hace tener la razon de nada, es mas lo que pones es un poco lo que consumis,si es asi como dice chuki, debes ser de esos que gritaban:" llegan los borrachos del tablon" o por lo menos de esos que agitan por internet y no tener ni medio huevo para decirle en la cara lo que pensas en la cancha a otro
TRAIDOR???..JAJAJA ESOT PARECE UN CHISTE,VA ASI ME LO TOMO YO…NO CREO Q ALAN ESTE PARA ENTRAR AL FORO Y VENRME A BUSCAR,LO DUDO DEBE TENER OTRAS COSAS Q HACER