bueno este tema es para todos los que tenemos hijos , ya que son el motor perfecto para salir adelante de todo , l oque nos moviliza por completo y el amor mas grande del mundo…dediquemosle un espacio para contarnos experiencia, anecdotas y demas
…el mio se llama ciro tiene 3 años y medios gallina a full… y me da vuelta con una sola frase…“papa…te amo , te quiero y te necesito…” listo ya esta querias un auto , toma ja ja ja ja.
bueno este tema es para todos los que tenemos hijos , ya que son el motor perfecto para salir adelante de todo , l oque nos moviliza por completo y el amor mas grande del mundo…dediquemosle un espacio para contarnos experiencia, anecdotas y demas
…el mio se llama ciro tiene 3 años y medios gallina a full… y me da vuelta con una sola frase…“papa…te amo , te quiero y te necesito…” listo ya esta querias un auto , toma ja ja ja ja.
Lejos lo más lindo que te puede dar la vida!!
Por lo visto somos pocos acá los que nos dimos el gusto… mi gordita tiene 10 años y ya me acompañó a ver a River a un par de canchas.
Abrazo
Es verdad, los hijos te compran con una palabra y te transforman tu ánimo con tan sólo una sonrisa.
Yo tengo una princesita, se llama Alondra, tiene 8 años y es mi adoración. Es hermosa, traviesa, pero muy dulce a la vez.
Además salió futbolera como la mamá, ya me ha acompañado a ver a River dos veces y a la Católica en reiteradas oportunidades. :oops: