eso es una dirigencia?

el otro dia me entere del porque rosario central le dio solamente 2800 entradas a la parcialidad de boca, y la respuesta fue porque boca les da lo mismo!!!felicito a los rosarinos por esta decision, de ahogar a todos los bosteros y pagarles con esta manera!!!

el otro dia me entere del porque rosario central le dio solamente 2800 entradas a la parcialidad de boca, y la respuesta fue porque boca les da lo mismo!!!felicito a los rosarinos por esta decision, de ahogar a todos los bosteros y pagarles con esta manera!!!

jajaaj bienn rosariooo;)

saludoss…

Creo que todos los equipos contra la bosta tendrian que hacer lo mismo.
No me vengan con excusas (cancha chica, demasiados socios, etc), siempre dan una sola bandeja y media cancha esta vacia (y eso que la bostanera es una cancha de futbol 5)

y sin mencionar los disturbios en las ventas de las 5 entradas locas que nos dan y el mismo dia del partido cuando va mucha gente queriendo entrar sin entrada!!!

aunque esta bien que les demos la misma cantidad de ubicaciones, me encantaba ir a los superclasicos cuando les dabamos la centenario enterita y ver como la tenian que tapar con banderas porque gracias que llenaban la mitad!!!

jajajaja que amargura por dios!!! la mitad mas uno se hacen nombrar encima

saludos!!!

Jaja.Excelente Central.
Aunque pensandolo bien,los rosarinos se apiadaron de la bosta,xq si le daban una bandeja entera no la llenaban ni en pedo.

Salu2.

entiendo que los equipos chicos tengan q darle muchas entradas, pero soy sincero, q se jodan y q le den poco, rosario hizo bien, central tiene hinchas y no tienen de q preocuparse, estoy de acuerdo q a los bosteros se les de poco y nada, porq son hinchas de momento, cuando pierden no va nadie a la cancha

saludos

si, el tema es que no fue una medida a boca viste…

es una medida general, a todos les van a dar 4000 entradas

“el resto de la cancha es para los socios de central”

cuando nosotros vayamos va a pasar lo mismo y es una medida de mierda, solamente EN rosario deben haber esa cantidad de hinchas o mas de river o boca…

cuando vayamos nosotros vamos a decir lo mismo?

SI NUNCA LLENAN LA CANCHA

JAJAJA

SON LO MAS AMARGO DEL MUNDO ESOS

creo que la mejor medida seria que directamente no les den entrada… ahi sabes como le va a doler el culo a los bosteros… ellos saben que su cancha se llena cuando van otros equipos… xq copan todo y los bosteros se tienen que apretar…

salu2!!!

Pero muchachos, lo mejor del caso es que por mas pocas entradas que den los bosteros, saben que no pueden evitar lo obvio: que les rompan el orto en su cancha. Para mi pasa por ese lado, hacen lo posible para que no vaya casi nadie del visitante asi no se comen los gritos del gol que inminentemente les gritaran.

Lo que le hicieron a Lanus me parecio una mierda, era un momento historico para el granate y encima que les dieron pocas entradas no los dejaron dar la vuelta ahi (el famoso “palco vip” les tiro de todo) y eso me disgusto… pero todo se paga no? Fijate como les fue dias despues en japon…

Los bosteros con suerte te dan 1 bandeja y ellos tienen 2 vacías.
Así q por supuesto está bien.

lo vuelvo a escribir… no lo leyeron seguro cuando lo dije antes…

la medida de central NO ES CONTRA BOCA, es para TODOS

todos los equipos van a tener 4 mil entradas en arroyito

“la cancha es para los socios” es la frase de la dirigencia de central , es lo mismo q hace boca

en los 2 caso AL REEE PEDO, ninguno de los 2 llena la cancha, ni llenan lo habilitado, siempre hay claros en las 2 canchas…
rosario central es una mentira mediatica parecida a racing en los 90

Jajajaja pienso igual que vos melis!
Era comiquisimo cuando tapaban los huecos de la tribuna con banderas :smiley: pero bueno, ya lo dice su nombre no? “la mitad mas uno” (solo que les falta aclarar que eso es lo que llenan, la mitad de la tribuna mas 1 persona :wink: )

Beso meli!!!

Jaja,bostero no llenas tu cancha nunca.
Solo cuando vamos nosotros t la llenamos.

Salu2.
PD:Bosta NO existis.

que se caguen los bosteros putos