Eso de los idolos ya se termino..

Estuve pensando que hay varios jugadores que pudieron llegar a convertirse en idolos de River de no ser porque fueron vendidos. Creo que para ser idolo tenes que estar jugando un timpo mas o menos largo, nadie se hace idolo en tan poco tiempo y menos en un club como River. Hablo de casos como Falcao, Beluschi, Carrizo,etc. que a pesar de que se los critique nadie puede dudar de que son jugadores de calidad. Esto pasa en todos los clubes grandes de la Argentina los unicos idolos que hay son los de antes (cuando la historia era otra) Ortega, Palermo, el mellizo, Gallardo. Porque nadie me va a venir a decir ahora que idolo de independiente fue el kun Aguero porque sabemos que no, ni Gago ni Mascherano, jugadores que lo unico que impidio que fueran glorias fue el poco tiempo que estuvieron en sus clubes. Todo esto sumado a que River cada vez viene peor… me da la sensacion de que no vamos a tener nuevos idolos.

Estuve pensando que hay varios jugadores que pudieron llegar a convertirse en idolos de River de no ser porque fueron vendidos. Creo que para ser idolo tenes que estar jugando un timpo mas o menos largo, nadie se hace idolo en tan poco tiempo y menos en un club como River. Hablo de casos como Falcao, Beluschi, Carrizo,etc. que a pesar de que se los critique nadie puede dudar de que son jugadores de calidad. Esto pasa en todos los clubes grandes de la Argentina los unicos idolos que hay son los de antes (cuando la historia era otra) Ortega, Palermo, el mellizo, Gallardo. Porque nadie me va a venir a decir ahora que idolo de independiente fue el kun Aguero porque sabemos que no, ni Gago ni Mascherano, jugadores que lo unico que impidio que fueran glorias fue el poco tiempo que estuvieron en sus clubes. Todo esto sumado a que River cada vez viene peor… me da la sensacion de que no vamos a tener nuevos idolos.

Ocurrió en esos casos puntuales, pero no se terminó, de eso estate seguro

hola gente riverplatense me llamo ivan y soy de mendoza y amo a river a pesar de las distancias espero que este 2008 sea el de river y dejar atras las malas campañas.somos el club mas grande .

[quote=“ivan(mza), post:4, topic:36176”]

Hola gente riverplatense me llamo ivan y soy de mendoza y amo a river a pesar de las distancias espero que este 2008 sea el de river y dejar atras las malas campañas.Somos el club mas grande.Espero que todos tengan un gran año y y que les ganemos como de costumbre en este verano.Chau y mucha suerte

la culpa la tiene aguilar loko

hay idolos de poco tiempo… salas jugo en river 2 años y fue idolo, mascherano tambien es idolo; es obvio que es para unos pocos el idolatraje pero falcao nunca hubiese llegado a idolo de river… le faltaban mil 900 cosas para estar a la altura de la palabra idolo, Belluschi no gano nada y no pudo mantener su nivel siempre… pero podria haber llegado si ganaba algun torneo, con boca jugaba siempre bien y es un gran jugador, a mi gusto tuvo un mal clausura 07… pero no fue culpa de el, el equipo no lo ayudaba.

yo creo q se pueden tener nuevos idolos, como salas o mascherano en poco tiempo

despues de todo, hay personas que tienen de idolo a farias o ahumada

El Ultimo idolo de river es el enzo, ya pasaron mas de 10 años de su retiro y espero que algun dia tenga sucesor

Los ídolos seguiran existiendo, esa es una de las cosas que tenemos los hinchas de River
amamos a nuestros jugadores…(hay ecepciones:-)) entonces idolatramos al que mas nos gusta.

y Mascherano tambien es ídolo, por lo menos para mí…

saludos!!

el pablito aimar es un idolo !!..
masceh como dijieron !!
sucesor del enzo es imposible,
tmp empezemos como comparar

no comparto… ortega es ultimo idolo de river. que no sea mas grande que el enzo es otra cosa

Para que despues del Enzo si hubieron idolos, quizas no a su altura, pero son idolos al fin y al cabo… monstruos como Ortega, Salas no los podes dejar afuera de esa categoria… Porque mas alla de su gran nivel mostrado en sus prieras etapas en el club volvieron a retirarse aca a River, y eso demuestra que quedo algo especial es su paso por aca, que river mas que un equipo en sus carreras fue su casa… y por eso para mi SALAS Y ORTEGA FUERON LOS 2 ULTIMOS GRANDES IDOLOS DE RIVER. TAMBIEN HUBO MUCHOS JUGADORES QUE ME EMOCIONABA AL VERLOS JUGAR, CASO DE AIMAR Y SAVIOLA, MASCHERANO, DALESANDRO,ETC QUE SON GRANDES JUGADORES PEOR NOSE SI A LA ALTURA DEL ENZO, SALAS U ORTEGA.

no es que hay idolos de poco o de largo tiempo. lo que no hay son idolos que no ganan, salas es idolo porque la rompio y gano (no me digan q no es idolo no esta a la altura de otros pero 3 campeonatos y 1 supercopa no es poco), ortega, enzo, aimar, crespo son todos tipos que la rompieron y ganaron.

belluschi, carrizo, falcao son jugadores que han hecho muchisimo pero muchisimo mas qe otros que fueron campeones, y sin embargo nadie los tilda de idolos porque lamentablemente no ganaron, les toco asi, y es injusto para ellos porque individualmente por lo que hicieron deberian haber estado en un equipo campeon.

a la larga la imagen que te queda es de los campeonatos y los que te llevan a ser campeon son los que consideramos idolos

para mi van a seguir habiendo idolos, siempre aparecen buenos jugadores…

salu2

Grandes jugadores hay y van a seguir surgiendo pero se van y nunca llegan a ser recordados como idolos porque priorizan a la plata por la gloria, o algun otro motivo…

En River se llega a ser idolo ademas de jugando de bien, queriendo jugar en River y no con la cabeza en otro lado, ganando titulos , siendo un refente en el plantel…

Hoy tenemos para al ultimo Idolo que es Ortega y esperemos que surjan mas idolos como el…

Eso es lo que quiero decir

Yo creo que es difícil que haya un ídolo porque duran poco tiempo en el club y no demuestran mucho por la camiseta. Los ídolos se juegan todo por su club.
De todas maneras, yo creo que un jugador que aguante un par de años en River se puede convertir en ídolo facilmente, porque los hinchas de River “necesitamos” algún ídolo de una manera u otra…