Ralentiza todas las contras, que mierda ven algunos?
Fue de lo mejorcito en ese final del primer tiempo donde se vio algo de fútbol. Después fue absorbido por Riestra. Semestre para el olvido, ya no tiene crédito. Que se vaya ahora.
Ya me cansaste hace mucho, pedazo de hijo de mil puta, encima le gritas los pocos goles que haces a los hinchas, la re concha puta de tu madre
El paco que consumio la madre durante el embarazo hizo estragos en su cerebro
Cuántos goles le metió a RIESTRA, que no me enteré?
Que caro nos van a costar los que defendieron hasta hace poco y los que aún defienden a este engendro
Son tan culpables de este presente y de la futura eliminación de la copa libertadores como las focas que aplaudieron al técnico contra Belgrano
10 millones de dólares salió este ente… 10 MILLONES DE DOLARES DE LOS SOCIOS!!! Un escándalo por donde lo mires
Hay 2 o 3 youtubers que están idiotizados con este.
Uno el otro día dijo que lo ve 4 años acá.
KJJJJJ
No llegaron ofertas por este saibaman villero?
Y donde estan las ofertas de europa por este? Digo, por como lo venden los mamaderas, poco mas es la reencarnacion de robben
Barco la puta que te parió
Es un agujero negro en el PBI del club este pigmeo filipino.
Nos está complicando las finanzas, un tipo que es absolutamente intrascendente dentro del plantel.
El Paradela negro.
Cuando Messi se pifia el penal, pensé q estábamos eliminados, y dije bueno a pensar 100% en River
Y me acordé que este hijo de puta no se fue y nos va a seguir cagando la vida
Ándate hijo de putaaaaa
Si se llega a caer esto, me tiro desde alguna de las grúas de la darsena de Puerto Madero.
HAAAAAAAACEEEEEELOOOOOOOOOO VLADIMIR!!!
Ojo eh ojo que parece que hay var aca
voleo en el orto directo a Siberia al cara de vieja
Che 16 millones? vamos acepten carajo
Diganme que ya esta entrenando con el Spartak!