Esequiel Barco Fantasma

El tipo un domingo de vía libre podía hacer lo que quiera, irse de joda. Y va a ver la reserva con su jermu y su hijo… Pero después lo tengo que leer acá al impresentable de def leppard decir que es un cabeza de termo

3 Me gusta

Domingo, 10 grados y con lluvia, y el tipo está ahí con su mujer e hija viendo a la reserva. Estos gestos son para valorar, más cuando ves la vereda de enfrente y está Rojo jugando campeonato de penales en la 1 11 14

5 Me gusta

Se valora cuando juega bien contra rivales de fuste, cosa que nunca hace, no porque fue a ver al equipo del cual es hincha ( la bosta) enfrentando a la reserva de River.

3 Me gusta

A la reserva de River o a la del club de la cual es hincha???
Ahora valoramos que vaya a ver un partido y no si rinde cuando el juega el partido? Extraña forma de querer justificar la permanencia en el club de este jugador …

8 Me gusta

Champagne te dará alegrías, dale tiempo

Ay la verdad que ir a ver a la reserva con su familia hace que me olvide de la basura y muerto que es. A partir de ahora voy a ser su defensor número 1 del país.

Resumen

10 Me gusta

3 años, 127 partidos… la de darle tiempo se acabó hace rato.

10 Me gusta

podes tener cualidades pero sin actitud no logras una japi. y las cualidades se pierden

5 Me gusta

Cuanto más? 6 años te parece bien?

9 Me gusta

Hace tiempo que está en el club y hasta ahora siempre desaparece contra la bosta, que casualidad.
No sirve para River.

2 Me gusta

Una verguenza que aún es parte del plantel

4 Me gusta

Hijo de mil puta pito de bebe … andate no servis para nada.

12 Me gusta

Rodri25 en el 2027:
a barco lo vas a ver
La copa nos va a traer🎶

5 Me gusta

Hasta cuándo INÚTIL!!! No te aguanto más!!!

4 Me gusta

Si a esta altura alguno no se dio cuenta que este jugador es malísimo y no tiene nivel para River, le aconsejo que elimine su cuenta y se registre en foros de video juegos o anime o cualquier cosa, el fútbol no es lo tuyo claramente

8 Me gusta

Andate, sorete mal cagado, la concha de tu madre y la puta madre que te tiró

3 Me gusta

NO PODÍA NI PASARSE A LOS VERDULEROS DE RIESTRA!!!

Ya está hermano, dénse cuenta que fue una PÉSIMA compra, nunca hizo un carajo, nunca hizo valer lo que pusimos por este forro de mierda, morite bostero enano de re mil mierda, la re concha de tu madre, hijo de re mil putas

17 Me gusta

Pero fue a ver a la reserva…
Que hijo de mil putas para mi que esta sorete apuesta a ver en que partido toca menos la pelota

13 Me gusta

otro partido horrible de este hijo de puta

4 Me gusta

Mastantuono y Subiabre lo dejaron en evidencia

4 Me gusta