Esequiel Barco Fantasma

en realidad, creo que el otro era mas vertical, de tratar de encarar para adelante, pero al ser igual de idiota terminaba todas las jugadas mal o la perdía por trasladar de mas, este ni intenta ir para adelante, es siempre para el medio y volver atrás, no tiene ninguna cualidad mas que ser habilidoso, pero de nada te sirve un habilidoso si no sabe sacar provecho de su única cualidad…

4 Me gusta

saquen a este enano de mierda

3 Me gusta

Los puteo a los dos.

4 Me gusta

Entro y River empeoro, ¨el mejor atacante del plantel¨

Otra semana que los que bancan a este engendro no van a tener internet y no van a aparecer

9 Me gusta

Te arruina el equipo esta mierda de jugador. No lo puedo ni ver, es un cáncer andante

8 Me gusta

mamita, uno de los peores equipos del campeonato que por derecho debería estar peleando por no descender al argentino A y sigue siendo un fantasma, y pretendemos ganarle a la elite continental con éste tipo como bandera

1 me gusta

Acertale una puta vez al arca hijo de mil putaaaaaaas.

7,42 X 2,44 METROS

Conchudo

6 Me gusta

“titudad iddizcudibde”

9 Me gusta

no hizo una mierda esta cara de vieja con alcoholismo fetal, como 100pre

10 Me gusta

Ya ni se “destaca” contra equipitos mediocres. Y las viuditas siguen sin aparecer…

2 Me gusta

jugó? la verdad no lo ví al gnomo no hizo una mierda hermano! que hdp mamita
ni contra estos muertos , nada

1 me gusta

Para que entra este tipo? Me deprime, me pone de mal humor ver un adefesio deformado en la cancha con la camiseta de River.

3 Me gusta

Me da muchísima gracia que hace 300 piruetas y amagues para terminar dando el pase mas sencillo del planeta

15 Me gusta

Pensar que una de sus “cualidades” era el remate de media distancia, una mentira gigante porque o saca masitas o la tira a la mierda

5 Me gusta

Me causa gracia porque no lo busca casi nunca a Echeverri. Andate a la re puta que te pario bostero del orto, juga para River la concha de tu madre.

4 Me gusta

Es un desastre este enano de mierda. Hoy jugamos mejor sin el y eso nadie lo puede negar.

13 Me gusta

Entró a un entrenamiento, lo único que falta es que ande ofendido. Hoy está claramente para banco.

6 Me gusta

Sigue empecinado en querer meterla y patea a cualquier lado encima, la re concha bien de tu madre sorete, ojalá te rompas, vos también estás tapando a los pibes, falopa de mierda, cagón

6 Me gusta

Sorete de mierda, no veo la hora de que te vayas de mi club, basura egoísta

6 Me gusta

Espero que en Junio Gallardo se lleve a este y Palavecino al fútbol árabe

11 Me gusta