Esequiel Barco Fantasma

Algo que me jode de Barco es que hace lentos los ataques. Muchas veces tiene opciones de pase para hacer fluido el juego y las desperdicia encarando para el medio como un pelotudo.

11 Me gusta

Por qué no sabe hacer otra cosa…

1 me gusta

A Rollheizer siempre le destaque que hacía fluir el juego. Gallardo lo ponía de extremo izquierdo y desde esa posición generaba por mas que no se viera reflejado en goles y asistencias.
Supongo que es la ventaja de tener un zurdo por izquierda, desde que se fue el Pity Martinez que nunca más volvimos a tener uno y personalmente extraño esa variante.

1 me gusta

Yo lo decía el año pasado y me decías viejo meado mientras te hacías pajas cruzadas con joseminucci hablando de fútbol moderno.

10 Me gusta

Exacto. Es un tipo que piensa primero en la gambeta o en conducir, y después en el pase, cuando debería ser al revés.

6 Me gusta

Ya salieron los estupidos a insultar al burrito ortega wn elnsia de su cumpleañoa diciendo que este engendro juega como el?

3 Me gusta

Es como esos juguetes viejos a control remoto que de repente se piantan y empiezan a ir en circulos sin parar, Barco es basicamente un robot que vino con un defecto de fabrica.

9 Me gusta

Ya crecio?

Ya lo vendieron a Al-Carajo?

4 Me gusta

Defecto mental

La cantidad de jugadas que se desaprovechan porque elige mal el primer pase o tarda en largarla es exasperante.

7 Me gusta

Mira yo llegue a la conclusión que este tipo tiene habilidad con la pelota, pero carece de neuronas, por eso es un ni. Y no sabe resolver una puta jugada.

Si usará las pocas neuronas que tiene, encararía con su driblig sobre el área ricñval y en el primer hueco.qie encuentra saca una zapatazo al arco y tiene medio gol en cada una de esas jugadas que haga, pero como no tiene cerebro, no sabe que hacer con el bon en los pies y se diluye inútilmente, amén de los goles que por partido se pierde…

9 Me gusta

El miércoles es figura contra los NN de Mendoza y salen los 2.0 a bancar a este nefasto peluquero de recoleta. Mamadera.

13 Me gusta

Este es el verdadero “fútbol tántrico”. Puras vueltas, toqueteo, y cero penetración.

15 Me gusta

Todos nos podemos equivocar. Lo importante es darse cuenta a tiempo y no caer en un personaje ridículo. A mí me cae bien que seas un optimista.

3 Me gusta

De todas formas tanto él y Aliendro siguen siendo titulares en mi equipo

Entonces seguís mal :laughing:.

7 Me gusta

Perfecta definición de Barco, un hábil sin neuronas que además se mea encima cuando ve un arco de fútbol y le erra por escándalo. Últimamente empeoró también en ese aspecto y ni siquiera lo intenta, le queda servida para darle, vos decís “pegale hdp” y no, el tipo busca un pase imposible a un compañero mal ubicado y con marca.

2 Me gusta

Las cosas que hay que leer …

2 Me gusta

Es verdad, que juegue Fonseca