Exacto. Es un tipo que piensa primero en la gambeta o en conducir, y después en el pase, cuando debería ser al revés.
Ya salieron los estupidos a insultar al burrito ortega wn elnsia de su cumpleañoa diciendo que este engendro juega como el?
Es como esos juguetes viejos a control remoto que de repente se piantan y empiezan a ir en circulos sin parar, Barco es basicamente un robot que vino con un defecto de fabrica.
Ya crecio?
Ya lo vendieron a Al-Carajo?
Defecto mental
La cantidad de jugadas que se desaprovechan porque elige mal el primer pase o tarda en largarla es exasperante.
Mira yo llegue a la conclusión que este tipo tiene habilidad con la pelota, pero carece de neuronas, por eso es un ni. Y no sabe resolver una puta jugada.
Si usará las pocas neuronas que tiene, encararía con su driblig sobre el área ricñval y en el primer hueco.qie encuentra saca una zapatazo al arco y tiene medio gol en cada una de esas jugadas que haga, pero como no tiene cerebro, no sabe que hacer con el bon en los pies y se diluye inútilmente, amén de los goles que por partido se pierde…
El miércoles es figura contra los NN de Mendoza y salen los 2.0 a bancar a este nefasto peluquero de recoleta. Mamadera.
Este es el verdadero “fútbol tántrico”. Puras vueltas, toqueteo, y cero penetración.
Todos nos podemos equivocar. Lo importante es darse cuenta a tiempo y no caer en un personaje ridículo. A mí me cae bien que seas un optimista.
De todas formas tanto él y Aliendro siguen siendo titulares en mi equipo
Entonces seguís mal
.
Perfecta definición de Barco, un hábil sin neuronas que además se mea encima cuando ve un arco de fútbol y le erra por escándalo. Últimamente empeoró también en ese aspecto y ni siquiera lo intenta, le queda servida para darle, vos decís “pegale hdp” y no, el tipo busca un pase imposible a un compañero mal ubicado y con marca.
Las cosas que hay que leer …
Es verdad, que juegue Fonseca
Algún volante zurdo que podamos traer para reemplazarlo? Solo se me ocurre Joaquín Pereyra.
El Keko Villalva joven sería ídolo de los 2.0 en 2024…
Pero olvidate que lo seria, ahora agarra a dlc y reemplazalo por el pito abelairas, que te crees que seria?
Por eso rompo las bolas con el paladar negro, no para ir a suicidarse tacticamente como un flor de pelotudo en un partido sino para que esto no pueda suceder jamas!
Los jugadores muertos, fracasados, pechofrios o cagones deben ser odiados, resistidos, puteados, silvados y eternamente murmurados cada vez que agarran la pelota en River!
APOYAR O BANCAR NO SIRVE! NO MEJORAN!
PALADAR NEGRO!
La verdad que sí.