Esequiel Barco Fantasma

Goles de Barco a Boca: 0 (Cero).

Pero eso ni se discute. Mora gano 2 Libertadores, le metio gol a Boca, etc.

7 Me gusta

Lo banca porque lo asociaron a su anécdota con Ramón. Lo quiero mucho al burro, pero no es un tipo muy cerebral, no por nada tuvo el quilombo con los turcos y el alcohol.
Igual ya me cansa hablar del inútil de garco. Es obvio que va a ser el nuevo de la pus. A la larga se va a ir a Brasil sin habernos dado ningún aporte importante, pero alguna “perla” de valor dudoso cada tanto para poder chorear con su medianía de partidos 5-6 puntos, engañando a los hinchas de facebook, a través de los mismos elogios falsos de los ensobrados: “es fundamental en este equipo” y después no hace una chota, lo terminan salvando los pibes.
La gente repite mucho lo que escucha en la tele o Youtube.

6 Me gusta

nunca debimos comprarlo pero bueno, los forros lo pusieron a patear penales y tiros libres hasta que haga un par de goles y hay que decir que el salame este al igual que de la cruz se rompen el orto corriendo cuando no tenemos la pelota lo que hace que los que vamos a la cancha no sea un jugador que a priori resistas

no es el que compramos, se suponia que iba a marcar diferencias, asociarse con julian y generar en ataque y en eso no gambetea para adelante, no da buenos pases, no le pega bien al arco sacando el gol al rey mendigo y algunos pocos mas que acerto

si en junio vuelven los arabes a poner 10 palos se los doy con moño, prefiero a un nacho en silla de ruedas que a un boludo que corre pero elige mal

4 Me gusta

Pero tiene una semi-asistencia a su amiguito Colidio que lo erró como el cagon que es y agradezcamos que le quedó a Enzo y la metió. Es el nuevo Suarez solo que sin lesiones, lo cual lo hace incluso más tóxico

1 me gusta

fixed

Bueh, lo único que falta es que no corra :laughing:. Ya no sería un jugador 6 puntos. Algo tiene que haber bien, jaja. También tiene buena pegada para la pelota parada y a veces se asocia bien en ataque. Pero es muy poco decir de alguien que vino para otra cosa.

2 Me gusta

Ultra medio pelo. Cuando entra al area se enceguece, es alergico al gol, cualquiera de los pibes es superior

3 Me gusta

este es una versión barata de Tevez

2 Me gusta

el foro se me metio tanto en la cabeza, que desde 2022 cada vez que voy a cagar, termino, miro el tereso y le digo “esequiel garco”

4 Me gusta

Negar que es un jugador desequilibrante es una necedad. Él y Masta son los únicos que tienen esa capacidad. El problema es que le faltan conceptos básicos como saber cuándo transportar o cuándo tocar rápido, cuándo es momento de buscar un regate o cuándo no, etc.
Además es exasperante lo mal que termina las jugadas y que no le acierte al arco cada vez que patea.
Yo creí que todo eso era por peso de camiseta y tenía esperanzas de que lo pudiese superar, pero a esta altura me parece que es falta de cerebro, y eso no se corrige de ningún modo.

12 Me gusta

Me acuerdo cuándo hacían analogias entre el flaco de tu avatar y este tipo que se le vive pidiendo un partido consagratorio contra la bosta o por la Copa desde hace 2 años.

9 Me gusta

El pity era un desastre pero a boca se lo cogia siempre

9 Me gusta

De lo mejor que tenemos

Que es eso de que los dirigentes quieren darle una plaqueta por los 100 partidos? Justo ahora! Sería una meada al pasante. Que esperen 2 semanas o que no le den ni mierda

2 Me gusta

Como sabe de fulbo arielo loco

1 me gusta

Cómo va a ser un jugador desequilibrante alguien del que decís que no tiene idea de cómo terminar las jugadas y que se nota que no tiene cerebro? Lees lo que escribís? Te estás contradiciendo en 10 líneas.

6 Me gusta

calito acabado quemando los ultimos cartuchos en bosta después de baldosear en la poderosísima liga china:

89 partidos, 24 goles, 11 asistencias

el megacrack barco en sus años dorados en River, de selección, el que hace jugar a River, el reemplazante de Messi, el unico jugador argentino que hubiese jugado en la naranja mecanica de Rinus Michels:

104 partidos, 14 goles, 17 asistencias

3 Me gusta

Y de esos 14 goles, como 5 o mas deben ser de penal.

3 Me gusta

Que se vaya a cagar este enano de mierda
image

Ahhh y metanse la grandeza en el orto!!!
image

5 Me gusta