Esequiel Barco Fantasma

El clásico lo tiene que jugar si o si, es fundamental

Verguenza ajena me dan los ex river que lo salen a bancar como si este NN fue o hizo algo por la historia del club, ni te digo los 3.0 de twitter, NI TE DIGO EL CLUB dándole un reconocimiento por haber jugado 100 (cien) partidos en los cuales no fue determinante en NINGUNO. Hoy en día River tiene la misma vara que Defensa y Justicia

Asi estamos…

16 Me gusta

:rofl:

6 Me gusta

Meh, cuando salen a publicar al toque en instagram, mas que disipar el bardo logran lo contrario. Confirman que hubo quilombo y lo quieren maquillar

3 Me gusta

Un poco opacó lo que hizo Blackberry, Garco.
Nos está haciendo olvidar la traición del otro, con las boludeces que hace en cancha.

4 Me gusta

Mostaza, el más grande, riverplatense de bien hasta los huevos @Black_Palate @Champion

14 Me gusta

Xq me hablas de fútbol europeo cuando claramente te dije q para el fútbol europeo nos le da, pero para el lamentable futbol sudamericano, q esta cada vez mas decadente, es de lo mejor q podemos tener?

Che igual en el foro están enojados con este y quieren que lo limpien, pero tampoco quieren que juegue Echeverri por mercenario, lo putean a Nacho y a Solari, quien debería jugar contra boca segun tuRiver? Por que no hay mucho mas eh. Su idolo Borja está lesionado, no llega. E igual si llegase tampoco puede jugar solo

1 me gusta

“Lo mejor que podemos tener” históricamente termina en Europa. Si no terminas ahí jugando de titular en River es porque no sos lo mejor que River puede tener.
Te recuerdo que somos el máximo abastecedor de la selección tricampeona del mundo. Ése es nuestro estándar, no la villereada que pretenden ustedes de bancar cacos que destacan en 1 de cada 4 partidos (mayormente partidos de baja importancia), para no volver a ganar la copa nunca más.

6 Me gusta

Aliendro Villagra Lanzini (cuando vuelva, que ya debería estar si fue un desgarro hace como 3 semanas)
Mastantuono
Solari Ruberto

Y Subiabre si se cae alguno de esos

Abra6

5 Me gusta

Quintero, Pitty, Nacho Fernandez, Scocco, Pratto, Maidana, Vangioni, Barovero, Armani, etc. Miles de ejemplos de jugadores q no les daba para Europa, pero en River ganaron todo.

Es mas, t diría q los jugadores q hacen historia en sudamerica son estos, los q a los 26, 27 años juegan acá. No los verdaderos cracks, q a esa edad estan en Europa ya.

Tranquilmante podría haberse hecho el boludo y no postear nada. Si el Burrito se tomó el laburo de publicar eso, es xq claramente lo banca y le gusta como juega.

jajajj no es mal equipo eh, pero pusiste a Solari. Igual no puede casi debutar Subiabre en un partido asi.

Para mi tienen que jugar el merce y Barco, plata o mierda, si no la rompen a Siberia

1 me gusta

Es que si, antes que a los fiambres de Icenacio y Garco, yo lo pongo a Solari, no queda otra, hay muchos baneados en el plantel por mí

1 me gusta

como si Barco fuera garantia de algo
no jodamos

se destaco en un puñado de partidos y gracias. Es un jugador que en este plantel es importante dado el armado pesimo del mismo, en otro contexto seria completamente dispensable.

aun asi el tipo se mando una cagada y tiene que pagar, no puede ser que cualquiera haga lo que se le cante el pingo y nunca pase nada.

8 Me gusta

ya le rescindieron? salimos ganando

3 Me gusta

Jajaj que hdp este Mora “los goles que me hiciste gritar” jaja que goles? Si hizo 7, 8 goles es mucho…

6 Me gusta

Vangioni jugo en el Milán, y todos los otros OS qu nombraste tuvieron una oferta importante de Europa en algún momento. Garco ni eso y eso que ya no es un nene

3 Me gusta

Mora en River es mucho más que garco y no no estoy jodiendo

9 Me gusta

Chequeverri se lo come en dos pancitos a este.

1 me gusta