Mentiroso ingreso igual
Entrar por Palavecino es como ser un comodín. Si entraba Pinola también hubiese marcado diferencia
Mentiroso ingreso igual
Entrar por Palavecino es como ser un comodín. Si entraba Pinola también hubiese marcado diferencia
Tiene el cambio de ritmo que no tiene ningún otro volante del plantel, hoy se notó más todavía porque jugamos contra un equipo de la C
se canso de chocar contra los contrarios y regalarles la pelota, quizo tirar un taco en medio de la cancha y se la dio al 10 de excursionistas. menos mal que hizo esa boludez contra un equipo de la C porque te agarra esa pelota en el medio un equipo decente en la copa y se te meten adentro del arco con pelota y todo. La única pelota que le pudo dar a un compañero fue a herrera para que termine en gol de Ruberto
Uno de los jugadores más lentos del fútbol argentino. Con este tipo “conduciendo” durante 2 años nunca metimos una contra picante. Hasta Nacho f resuelve más rápido.
Así como cuando se fue de la pus y volvieron los goles de pelota parada, cuando se vaya este tipo o coma banco, van a volver los contragolpes efectivos.
Dios mio, saquense para protegerse los anti-Barco. X lejos, pero muy lejos, el jugador más importante de River.
Tal cual, todos los ataques de River depende del Boat
Tiene pausa. Todo lo contrario.
Falta muy poco para que todo el foro sea Barquista
Mira que yo tambien lo critico pero ayer entró y generó dos goles, a veces me pregunto si ven los partidos.
Jajajaja. Ooohhh, me acaba de descalificar un suarista, qué miedo.
Cómo va a ser el jugador más importante un jugador ofensivo que no tiene gol. ![]()
Solo 30 años y estamos.
Confía amigo. Tengo buen ojo, solo erré con Pala y Martinez hasta ahora. Aunque ojo los superclásicos esos 2 siempre lo jugaron bien
Este jugó bien un superclásico? En la play, tal vez.
El último en la bombonera si.
Ah, el famoso pase a colidio, jajaja. Dejate de joder.
“tengo buen ojo” dice el tipo que pidió a Kranevitter, a Funes Mori, al Pity Martínez…
Tiene que jugar todo el partido todos los partidos porque sino no generamos nada
El mejor jugador del plantel, le duela a quien le duela
Para las contras es lento, pero contra equipos tirados atras es el que mejor conduce de nuestros jugadores
Para mi es de lo mejorcito del plantel, es verdad que a veces es medio lagunero, pero suele generar peligro cuando la agarra en 3/4 y encara.