Esequiel Barco Fantasma

Mentiroso ingreso igual

Entrar por Palavecino es como ser un comodín. Si entraba Pinola también hubiese marcado diferencia

4 Me gusta

Tiene el cambio de ritmo que no tiene ningún otro volante del plantel, hoy se notó más todavía porque jugamos contra un equipo de la C

4 Me gusta

se canso de chocar contra los contrarios y regalarles la pelota, quizo tirar un taco en medio de la cancha y se la dio al 10 de excursionistas. menos mal que hizo esa boludez contra un equipo de la C porque te agarra esa pelota en el medio un equipo decente en la copa y se te meten adentro del arco con pelota y todo. La única pelota que le pudo dar a un compañero fue a herrera para que termine en gol de Ruberto

2 Me gusta

Uno de los jugadores más lentos del fútbol argentino. Con este tipo “conduciendo” durante 2 años nunca metimos una contra picante. Hasta Nacho f resuelve más rápido.
Así como cuando se fue de la pus y volvieron los goles de pelota parada, cuando se vaya este tipo o coma banco, van a volver los contragolpes efectivos.

2 Me gusta

Dios mio, saquense para protegerse los anti-Barco. X lejos, pero muy lejos, el jugador más importante de River.

9 Me gusta

Tal cual, todos los ataques de River depende del Boat

4 Me gusta

Tiene pausa. Todo lo contrario.

Falta muy poco para que todo el foro sea Barquista

Mira que yo tambien lo critico pero ayer entró y generó dos goles, a veces me pregunto si ven los partidos.

6 Me gusta

Jajajaja. Ooohhh, me acaba de descalificar un suarista, qué miedo.
Cómo va a ser el jugador más importante un jugador ofensivo que no tiene gol. :joy:

2 Me gusta

Solo 30 años y estamos.

1 me gusta

Confía amigo. Tengo buen ojo, solo erré con Pala y Martinez hasta ahora. Aunque ojo los superclásicos esos 2 siempre lo jugaron bien

1 me gusta

Este jugó bien un superclásico? En la play, tal vez.

2 Me gusta

El último en la bombonera si.

Ah, el famoso pase a colidio, jajaja. Dejate de joder.

2 Me gusta

“tengo buen ojo” dice el tipo que pidió a Kranevitter, a Funes Mori, al Pity Martínez…

1 me gusta

Tiene que jugar todo el partido todos los partidos porque sino no generamos nada

2 Me gusta

El mejor jugador del plantel, le duela a quien le duela

5 Me gusta

Para las contras es lento, pero contra equipos tirados atras es el que mejor conduce de nuestros jugadores

1 me gusta

Para mi es de lo mejorcito del plantel, es verdad que a veces es medio lagunero, pero suele generar peligro cuando la agarra en 3/4 y encara.

3 Me gusta