Barco juega porque el resto son peores, pero es el ofensivo mas inofensivo que tuvimos en mucho tiempo … hasta Palavencido tuvo mejores momentos que el enano cabeza este.
Lo peor de todo es que va para largo, este tipo van 6/8 años en el Club para irse libre, porque no lo va a venir a buscar nadie, nadie es tan boludo como para pagar 10 palos y 2 mas por año temporada de contrato.
Es que seamos buenos, barco es titular indiscutido hoy en dia, y para mi tambien lo es, porque no hay otro. En este plantel que tiene el CARP en la actualidad, son contados con la mano los jugadores que estarían si River fuese gestionado como el club que en realidad es, sacando lógicamente a los pibes. Si fuese por mi, hubiese agarrado esa supuesta oferta de los arabes, y poniendo 10 palos mas, te traes un jugador mucho mejor.
el armado de juego del equipo no puede recaer sobre un tipo con esta complexión, estamos destinados al fracaso sino, ya que armar el juego requiere que el jugador PIENSE, y a este tipo gente se les complica en este aspecto.
solo un imbecil podría darle las riendas del ataque a un tipo que COMO MUCHO, debe ser segunda guitarra, pero bueno, haré el analisis de la complexion de demichelis llegado el caso.
Vos debés tropezar infinitas veces con la misma piedra. Porque mi sensación cada vez que la agarra, es que va a terminar en la nada. Es lo que pasa el 99,9% de las veces.