Cada vez las termina peor, una lástima.
Qué jugador que no resuelve eh. RESOLVE BARCO!!!
Pinta para ser una mala compra como la de Mauro Rosales pero en esta época. Otro lindo recuerdo para los que buscan similitudes entre esta gestión y las presidencias del papada malnacido.
Dejate de joder. Puede tener malos partidos pero es el único que cuando la tiene te da la sensación de que puede pasar algo. Se puede sacar a 3 tipos de encima. Obvio que si fuera regular estaría en el City. Pero es titular indiscutido este tipo.
Vos lo dijiste, “da la sensación de que puede pasar algo”, pero no es algo que ocurra a menudo en la realidad (ni mucho menos).
14 millones y 2 años en el club sin demostrar casi nada es un montón en plata y en tiempo.
Concuerdo que es un montón de Plata, pero así y todo es titular indiscutible y el más desequilibrante. No concuerdo con que no demostró nada.
En todo caso son gustos, a mi dame siempre a estos tipos que la piden y gambetean, que no se esconden. Obvio que le falta, si no no estaríamos teniendo este debate.
Pero casi todos los habilidosos tienen periodos de intrascendencia, onda el Pity.
Me pareció bastante boluda la comparación con Rosales.
Bueno, va siendo medio largo el periodo de intrascendencia que se está tomando.
Es muy comparable con Rosales: jugador caro para el club, en el cual se tenían muchas expectativas, y rendimientos bastante por debajo de lo que se pagó. La única diferencia es que por suerte (por suerte?) Barco juega casi todos los partidos y el otro se la pasaba roto.
El mejor lejos, el más decisivo y el que tiene ideas distintas
Para mi este no mejora los pases y va a quedar en la intrascendencia con la gambetita, da todo de si, pero es limitado, limitado mal, muy predecible
Una asistencia más para Barquito y Aliendro hoy juju, ganó Ramita
Qué mierda de jugador, es la intrascendencia misma, un cangrejo que intenta gambetear…morite.
El fútbol se divide entre los que piensan que Barco es indiscutido, y los que piensan que es totalmente intrascendente.
Yo, a los gambeteadores del aire dejalos en el banco.
Entre este hijo de puta y el ex jugador de Nacho Fernandez, no hacés ni la pantorrila zurda de López Muñoz.
“El único que genera algo” es como si hoy jugara el keko villalva y lo banquemos porque encara.
Buen centro del gol ayer, pero imposible engañarse, fue un partido 3 puntos, jugamos contra Barracas…
El principal poblema es que es improductivo, el tiempo en cancha no se traduce en goles y asistencias. Y haber pagado 14 palos por una segunda guitarra es un desproposito.
No entiendo el amor que le tienen a este fiero en tuiter, hablan como si fuese Messi y la realidad es que se pagó una millonada por un tipo que no se puede sacar un hombre de encima, no puede meter bochas de gol. Correr corre cualquiera.
Coincido, pero lo que me preocupa es que cada vez está peor en las finalizaciones de jugadas y en el exceso de traslado de pelota.
Necesita un DT en serio que le haga entender algunas cosas para que de un salto cualitativo como jugador. Condiciones naturales le sobran, es hábil y tiene un excelente despliegue físico, algo que generalmente no es habitual en un mismo jugador.
barco la recibe en la mitad de la cancha y con dos movimientos se saca tres hombres muy facilmente, el tema es que resuelve para el orto de cara al area
Claramente, la division entre los barquistas y los normales es que los primeros ven el futbol real como si fuera la playstation, y los segundos no.