Esequiel Barco Fantasma

Contra Flu acá la rompió re contra toda

1 me gusta

desequilibrio puro.
para mí es el jugador diferente q tiene River, y mejor del torneo.
no solo pq encara con gambeta, si no q lo hace a mucha velocidad dejando a los rivales como postes.
lo mejor es q asume la responsabilidad de la conducción, agarra la pelota, la pide siempre, no se esconde.
solo le falta un poco de suerte y q le entren 3 goles seguidos para q tenga más tranquilidad para definir, y ahí se le abrirá el arco.

creo q hay q poner 7 palos; bueno mejor q así sea. toda pongan hijosdeputa

3 Me gusta

Si, eso siempre le critico yo que no le pega casi nunca al arco de afuera. Pero el último partido si le pegó, una tapo el arquero y otra se fue cerca por arriba.

2 Me gusta

Ni en pedo pago la cláusula

2 Me gusta

Tiene potencial para ser mejor que el Pity Martinez (que tampoco era la gran cosa…)

Está jugando muy bien, si se tomara un tiempito más adentro del área creo que llegaría a rematar mucho más cómodo.

Hay que poner la guita antes que se aviven y nos pidan 100 palos

2 Me gusta

A veces dan ganas de matarlo, pero con este pigmeo aguantábamos la final de Lima tranquilos

6 Me gusta

Cada día juega mejor. Siga así Esequiel.

5 Me gusta

No es santo de mi devoción, pero jugó muy buen partido hoy.

2 Me gusta

Partidazo. Creo que fue el mejor atacando y defendiendo tambien

6 Me gusta

Apareció la jerarquía, no pierde casi nunca la pelota cuando conduce, le falta ser determinante en el resultado, o sea dar una asistencia o hacer un gol

3 Me gusta

desaparece por largos momentos. Pero hoy si se hizo cargo, un autentico señor partidazo se mandó. Me gustaría mas regularidad DURANTE el partido, pero es junto con aliendro un oasis en el desierto.

4 Me gusta

Cómo salió a flote este barco, pensar que en un momento parecía que estaba hundido.

6 Me gusta

No voy a negar su nejora, seria un necio. Pero nunca los goles vienen gracias a el. Poquisimos goles y casi ninguna asistencia

4 Me gusta

Viene jugando excelente

Insisto, se lo nota muy bien mentalmente. Agarra la pelota y decide bien, corre, está enchufado. Este era el Barco que esperábamos, que mantenga un buen rendimiento en varios partidos.

5 Me gusta

Si no lo compran es para ir a pincharle las gomas del auto a la CD.

De casualidad viste el gol de River? Juntó a 3.

3 Me gusta

Vuelve a confirmar su nivel. El 2do tiempo se pincho un poco, pero en el primero hizo todo menos el gol