Esequiel Barco Fantasma

Bastante bien el fucking yate. Hay que poner la plata

1 me gusta

Le falta para ser el barco de independiente, pero va camino a eso

2 Me gusta

Este es el Horny enano que fuimos a buscar

4 Me gusta

7 palos es barato por este tipo

2 Me gusta

Juega bien siempre.

1 me gusta

Aca si tiene merito Demichelis, porque Gallardo lo ponia de extremo izquierdo inexplicablemente, ahora tiene el arco mucho mas de frente, mas alla de que a veces se sigue tirando a la izquierda.

6 Me gusta

El jugador que más seguridad da

2 Me gusta

Pasó de Barco rengo a Yate cojo

3 Me gusta

Creo que por el dinero que piden, la edad y su potencial futbolístico hay que hacer el esfuerzo y comprarlo.

7 Me gusta

Todo el 2022 nos pasamos diciendo que Barco tenia que jugar de segunda punta/enganche. El unico que no la veia era Gagardo

4 Me gusta

Eso bote eso, esta jugando barbaro

Siga gambeteando Ese, locura.

2 Me gusta

Se acerca la fecha de si se lo compra o no…yo quiero que esté juegue bien contra la bosta y en los partidos importantes de la copa, y hasta ahora en ambos ha echo agua.

Encima no cobra de sueldo dos mangos. Si quiere que le compren el pase, que demuestre en esos cruces su valor…

4 Me gusta

Desde lo físico es otro también hay que decirlo. El año pasado se caía solo

2 Me gusta

y si, vino sin pretemporada y todos sabemos como son los calendarios de la mls.

2 Me gusta

Con Velez, la unica serie de copa que jugo metio la asistencia del empate mal anuladi

2 Me gusta

Cuanto menos vueltero sea y simplemente enganche y le pegue, vamos bien.

Que siga asi.

4 Me gusta

dale que hay que terminar mas las jugadas, empezar a ser clave en partidos calientes (en este año aparecio vs cristal aca), y rematar mas de afuera.

muy lindo el pase a solari ayer

1 me gusta

Me gustó como le va gustando el arco, en las bandas estaba muy apartado del juego , ahora es mas peligroso por la gambeta que tiene, es encarador. Cuando afile bien la definición va a ser muy bueno.

En los partidos de la copa algunos desapareció y otros fue determinante, falta regularidad ahí , pero en general repuntó mucho mas que el año pasado.

3 Me gusta
1 me gusta