Bastante bien el fucking yate. Hay que poner la plata
Le falta para ser el barco de independiente, pero va camino a eso
Este es el Horny enano que fuimos a buscar
7 palos es barato por este tipo
Juega bien siempre.
Aca si tiene merito Demichelis, porque Gallardo lo ponia de extremo izquierdo inexplicablemente, ahora tiene el arco mucho mas de frente, mas alla de que a veces se sigue tirando a la izquierda.
El jugador que más seguridad da
Pasó de Barco rengo a Yate cojo
Creo que por el dinero que piden, la edad y su potencial futbolístico hay que hacer el esfuerzo y comprarlo.
Todo el 2022 nos pasamos diciendo que Barco tenia que jugar de segunda punta/enganche. El unico que no la veia era Gagardo
Eso bote eso, esta jugando barbaro
Siga gambeteando Ese, locura.
Se acerca la fecha de si se lo compra o no…yo quiero que esté juegue bien contra la bosta y en los partidos importantes de la copa, y hasta ahora en ambos ha echo agua.
Encima no cobra de sueldo dos mangos. Si quiere que le compren el pase, que demuestre en esos cruces su valor…
Desde lo físico es otro también hay que decirlo. El año pasado se caía solo
y si, vino sin pretemporada y todos sabemos como son los calendarios de la mls.
Con Velez, la unica serie de copa que jugo metio la asistencia del empate mal anuladi
Cuanto menos vueltero sea y simplemente enganche y le pegue, vamos bien.
Que siga asi.
dale que hay que terminar mas las jugadas, empezar a ser clave en partidos calientes (en este año aparecio vs cristal aca), y rematar mas de afuera.
muy lindo el pase a solari ayer
Me gustó como le va gustando el arco, en las bandas estaba muy apartado del juego , ahora es mas peligroso por la gambeta que tiene, es encarador. Cuando afile bien la definición va a ser muy bueno.
En los partidos de la copa algunos desapareció y otros fue determinante, falta regularidad ahí , pero en general repuntó mucho mas que el año pasado.