Esequiel Barco Fantasma

Dejame dudar si giorginho no le entregaba la escarepala de cuero a algún compañero

1 me gusta

Siempre desviando el tema para el mismo sitio, colorado trolazo, no todos somos homosexuales como vos

1 me gusta

Pero además todo lo que hace es inaportante, hasta cuando juega “bien” no sirve. Nunca un gol ni una asistencia

1 me gusta

El inútil del dt nunca le dió confianza

1 me gusta

Mirá que bajita está la vara

El erudito del fútbol pidiendo a este pigmeo intrascendente e inútil de titular, así estamos

2 Me gusta

Flaco, deja de joderme o terminas baneado. Te la hago corta.

Si aunque el DT hoy lo super banco en la conferencia

Pero habla de el como si hubiese debutado ayer. Que se fue joven a la MLS y que sigue creciendo

Que no se esconde nunca cuabdo las cosas salen mal siempre pide la pelota

Bueno ok. Veremos en partidos importantes

1 me gusta

lpm que mierda hace el pity en Arabia, que se venga para acá. Que jugadorazo, que carácter tenia.

1 me gusta

Ya jugó partidos importantes…e hizo agua.
El que es crack, lo es sin necesidad de adaptación alguna.
Adaptación necesitan los jugadores normalitos.

5 Me gusta

Muchisimo mejor Barrios que jugó de lo mismo en casla y no debe valer ni 1/4 de lo que pagamos por balsa.

5 Me gusta

unico detalle que nos regalo el gol a nosotros el perrito

Bueno, que deje de dar clases con sus palabras y empiece a dar clases con los equipos que para en cancha

1 me gusta

x2.

Es un jugador con un talento y una habilidad diferente al resto del futbol argentino. Le falta sentirse mas confiado y tenemos un jugador emblema para rato. Titular siempre para mi.
Es un jugadorazo. Ojala lo compremos.

1 me gusta

this.

Lo que le falta es entrar más al área. Pareciera que como mide metro y medio, aprendió a quedarse lejos a esperar rebotes.

Metete, llevate marcas, anticipá, hacé algo.

2 Me gusta

7m por el 50% de la ficha de este es una banda

3 Me gusta

El guapo

Mira los arranques que metia, un tren bala era, ahora le estaria costando eso, siempre arranca con una marcha menos y va acelerando mientras avanza.

1 me gusta