Esequiel Barco Fantasma

Yo lo vi horrendo, salvo una jugada de un córner nunca avanzó con la pelota.

El NN de Barrios jugó 100 veces mejor.

3 Me gusta

Carrascal nos hizo perder contra Palmeiras, y nunca nos hizo ganar nada. Hasta nos arruino una goleada contra Boca cuando se comio un mano a mano que se la tiro a las manos de Rossi.

1 me gusta

Siempre se dijo que jorge era el que levantaba el animo del plantel. Gagardo generaba terrible mal clima y jorge con sus sonrisa los alegraba a todos.

3 Me gusta

Jorge era el DT en 2021

5 Me gusta

Curioso que River gano 2 Libertadores sin “Jorge”, se ve que ese equipo no necesitaba de su “humor”…

1 me gusta

Porque en la primera estaba bruno y en la segunda camilo. Siempre se necesito de alguien chistoso que cortara el clima de mierda generado por gagardo

Camilo estuvo en ambas, y jugo en las 2 finales. Llego Carrascuack, y nos hizo perder contra Palmierda y Mineiro. Ademas de que fue uno menos en los partidos que jugamos diezmados por covid.

2 Me gusta

“Esta en proceso” Pero metele muñe que se le termina el prestamo. O lo vas a terminar de formar para que la rompa en otro lado

4 Me gusta

que decepcionante resulto, fue de mayor a menor claramente

1 me gusta

Como si no dependiera del jugador. Esto no es un videojuego en el que Gallardo le edita los stats.

2 Me gusta

Ademas como si fuera un juvenil recien salido de las inferiores. Si lo trata asi en los entrenamientos, este no despega mas

1 me gusta

Por esas cosas también fue vital el pity, más allá de como jugaba, era importante en el vestuario, rompía el hielo y alegraba el clima generado por el dictador.

7 Me gusta

Era asi, el pity se sabia varios chistes muy buenos de gallegos pero tenia que cuidarse de no contar ninguno enfrente de gallardo. El lunatico decia que: “reir era para debiles” alto enfermito.

3 Me gusta

Angelmito mito mito mito mitomitomanía extendida en el foro como un virus.

2 Me gusta

Che ahora que veo las declaraciones de gallardo. Tiro casi el mismo concepto que el DT gallego o turco que dijo que Angileri era un desastre conceptualmente y en cuanto a lo aprnedido

Creo que pensaste que esa boludez la había puesto en serio.

Fijate que Lalonso siguio con eso en serio.

4 Me gusta

Me gusta tirar una piedra y ver cómo el foro le da vida de manera automática.

Es que el virus bostariel001IQ se extendio gravemente por el foro. Esto se volvio muy parecido a Planeta Boca Juniors. Donde puteaban a todos sus idolos.

1 me gusta

Yo nunca tomo en serio lo que se dice en este foro, ni siquiera todos los foristas son de verdad jaja.

5 Me gusta