Ideal para Barquito…
Opino igual que vos. Ants de llegar, los medios e incluso Francéscoli lo vendian como un émulo de Ortega, ahora vemos que no es ni un émulo de Carrascal.
Un fracaso total este pibe, que vive queriendo simular faltas inexistentes, perdiendo la pelota cuando tiene posibildades de avanzar y concretar algo. Siempre se queda en veremos.
Yo ya le perdí la paciencia, y creo que lo mejor es que este y los otros dos desastres que vinieron de la MLS, River se los saque de encima en diciembre, y que realmente piensen, tanto el técnico, como el manager, en ver otras ligas y dejarse de obnubilar por jugadores de esa liga pedorra de intercontry, que ya con esta experiencia negativa, vemos que es guita tirada a la basura contratar a alguien que venga de allí.
buenas palabras
y que paso? mejoro el pibe o que?
Quisiera verlo por el medio 1 partido
Se vive tirando, anda a la concha de tu madre, mientras este pelotudo esta en el piso Solari mete un doblete, saluda a todo el estadio, se toma un cafe, se culea a la hermana de Barco, a la prima de Arielio y ejecuta 14 tradings en el primer tiempo.
TOMATELAS.
Que grande Mourinho, le dieron con un caño por esto en su momento. El tiempo demostró que tenía razón, se fue a un equipo recontra mediopelo
Esta en el Besiktas por gilaso
Cobrando un sueldo altísimo por ser intrascendente, lo quiero ver con una buena pretemporada en enero igual
Ya ni entra Garco.
Un pibito que jugaba en Culo Culo en 8 partidos ya hizo mas que vos flaco que te pagamos un sueldo de 2 millones de dólares. Yo de vos empezaría a patear más al rectángulo llamado arco y dejaría de besar el pasto todos los partidos, ponete las pilas. Pajín
El ninguneo de Wanda lo destruyó, volvé a California burro
Cuando termina el prestamo de este? es un fiasco. Que se vaya nomas.
Heces Garco
Tirarse siempre ante el más mínimo roce también es esconderse.
Sale Barco entra Lanzini?
Sigue sin tener minutos en West Ham
Los ocho palos que costó su préstamo y sueldo hubiera alcanzado para comprar a Martín Ojeda y a Pablo Solari a principio de año. Si se lo puede devolver a Atlanta que si algo sobra en esa ciudad son los aviones.
La nada misma Leprechaun Canoa
q lo devuelvan a la mierda