Esequiel Barco Fantasma

Lo vengo diciendo hace mucho, este muchacho no rinde pero si lo encasillan tanto ahi nunca va a rendir, hay que probar otras posiciones.

Parafraseando un poco lo que dijo Einstein: “si haces siempre lo mismo no esperes distintos resultados”

1 me gusta

solari al menos mostro mas recursos por izquierda que barco, obvio lo prefiero a pablo cesar en su lugar, pero como alternativa, un partido que descanse solari o como reemplazo, ver si por derecha se le prende el cerebro, aunque para el muñeco el reemplazo de ese lado es simon

2 Me gusta

El fetiche del técnico

Lo haría probar por la derecha como en su momento se hizo con el Pity que no rendía un carajo y después se ganó la confianza

2 Me gusta

Solari es todo lo que este no se anima y ni sabe hacer, los dos tienen velocidad y gambeta, uno usa un poco de materia gris y valentía y te lastima, el otro es una calesita que elige siempre buscar la falta. Una auténtica pena porque la vez que se animó a pegarle de afuera clavó un golazo, ayer por ejemplo la armo igual y arrugó terminando en nada como siempre.

7 Me gusta

Por eso hace bastante que lo mando de suplente en vez de titular indiscutido…

Y después de hacer todo eso, la pasa para atrás…siempre.

4 Me gusta

Un inútil marca cañón. Hasta un defensor alto mandándolo a jugar de 9 puede ser más útil que este estúpido. No se puede esperar nada productivo de este tipo. Ya está, fracaso irreversible!

1 me gusta

Ese tambien

1 me gusta

Lo dijo cortese

el ultimo “gambeteador”, pero es otra “victima” del.muchacho psycho, lamentablemente…

Yo tengo micropene pero juego bien, no entiendo que le pasa a este tipo. Un desastre, devuélvanlo a la MLS

8 Me gusta

Devuélvanlo a la MLS junto a GP y Pochettino

5 Me gusta

Barco-Borja-Solari

Suponiendo que Solari no tiene problema en cambiar de banda, creo que es la última posibilidad que este enano funcione.

Este pibe no rinde, solo sirve para tirarse al piso y no entiende ni que debe hacer en la cancha.
Nada que ver con Solari, que de entrada mostró para donde hay que ir. Este todavía está buscando que posición le es más favorable.

6 Me gusta

Hasta ahora una terrible decepción lo de este tipo.

2 Me gusta

Cortesse es un pelotudo, no es hincha de River, y no sabe nada. Solo opera en contra de River.

5 Me gusta

Enano de mierda, sos un fiasco

2 Me gusta

una decepción total este pibe. Yo pensaba que iba a ser como el pity martínez o mejor incluso, que iluso

3 Me gusta