Te imaginas que le hagan lo mismo a uno aca y ver una foto de Manteca con un papel que dice aguante River en la verga
Me cago de risa dos dias seguidos jaja
Te imaginas que le hagan lo mismo a uno aca y ver una foto de Manteca con un papel que dice aguante River en la verga
Me cago de risa dos dias seguidos jaja
Que se joda por meterse en donde no lo llamaron,porque no se quedo en el foro de independiente tranquilo.
Che buena data, gracias.
o sea, habria sido un cago de risa si j.(le da mas aire mafioso no poner el nombre:mrgreen:) no hubiera publicado sus datos y lo hubiera obligado a subir la foto. pero poner los datos asi de una, sobre todo la direccion y telefono, cuando puede haber cualquier loco que lea eso y ir a la casa y hacer algo.
No no, se fue al carajo este James.
Y si el amigo gordo sabia esto?
Seguramente si al administrador de ForoRacing lo llama el abogado del pibe, y le pide amablemente que saque esa información de la página, lo va a hacer.
coincido con todos los comentarios dde que james es un pelotudo y eso pero NO PODES SER TANNNNNN SALAME DE SACARTE UNA FOTO EN BOLAS ASI jajajja te escrachas de por vida!
yo que el, carta documento
menos mal que los mods y administradores de este foro son buena gente:)
primero esta mal loq hizo el del rojo, pero no podes ser tan pelotudo de pedirle disculpas si lo hiciste ponele el pecho a las balas
o una hoja a las bolas :lol:
estas intacto… :mrgreen:
jajaja no habia visto las fotos, mira el dogor que personaje
no puede ser tan boludoo jajajaj
Un boludo el del rojo por 2 razones:
-Meterse donde no lo llaman y correr riesgo de que lo boludeen o bardeen.
-Por comerse un apriete de mierda del boludo de James. Si hasta el Deivid se contacto con el Host creo cuando lo boludeabamos exponiendo fotos en el Run Deivid.
Fácil, copias todo, amenazas, capturas de pantallas, registras la hora de a la que te llaman, abogado y pum, denuncia a los administradores y al tal James. Encima no solo por apriete o amenaza, sino por hacker (si es así, capaz no se tuvo que mover mucho para hackear). Porque tampoco el del Rojo no cometió ningún crimen o falta grave. Se registro en un foro de Racing… pero es hincha del Rojo, cual es? eso está mal? si el adm o el mod que se entere de eso, y vea que bardee o boludee mucho, a la mierda, lo banea, le bloquea la IP y listo. Que tanto hacerse el malito y apretar así?
Me llegan a hacer algo parecido, apretar o amenazar así… faaa… pobre de él/ella.
Y si, con un mìnimo de cultura general nunca podès comerte ese garròn.
Igual aca tambien falta una parte de la historia
Despues de lo que le hicieron a este pibe, publicaron los datos personales de “James” en Infierno Rojo y todo cagado pidio que saquen esos datos y la gente del rojo accedio
jajajajaja QUE SE JODA ! Igual de qe sirve que desps lo saquen a los datos , capaz algun boludito los anoto. Repito uno no sabe quien esta del otro lado de la pc … hay cada locoo…
Son todos hackers en esos foros?
en serio? bien merecido tmb para ese james
Había otro hacker en infiernorojo? che acá no hay hackers no?