Ese niño tiene senos

Para mi se zarpo dando sus datos personales como el tel de la casa y sobretodo la direccion, no era para tanto tmp, ni siqiera es q empezo a bardear, solo se hizo pasar x un hincha de rasin…

Che buenisimo, la proxima vez que venga un bostero camuflado como hincha de River aca al foro, a presentarse poniendo que los de la Bosta estan haciendo bien las cosas pero desde un tono riverplatense, lo contactamos al tal “james” asi lo amenaza y ponemos los datos personales asi el hincha de River, el que no merece ser boludeado tan jodidamente asi, lo llama, le cae en la casa, en fin lo que se merece.

Si loco dale, total, el se recontra sarpo: vino y posteo en el foro de River, se fue al re carajo ese bostero, y se la busco nomas.

Así funciona muchachos?

Lastima de donde viene la frase, pero voy a usar una que utilizaba el hijo de puta de Aguilar: me parecen “poco felices” algunos comentarios, que se yo.

JAJJAJAJA COMO ME CAGUE DE RISA JAAJJA

Alto hacker el del rojo 8|

El chabon no es ningun hacker, seguramente tiene acceso a la base de datos de su foro, y obtuvo la contraseña, que posiblemente, el hackeado hincha del rojo utilice para TODAS sus cuentas (hotmail, facebook, etc…)…

Alto juicio por extorsion le podria haber hecho…

que hijo de puta james

se lo merece por culiado, como se va a meter en el foro del rival, haciendose pasar por hincha de la academia. forro

todo bien el tal james muy bravo y malevo frente a una suprema boludez como es una bardeada en el foro… la verdad un pelotudo increible un cuasi criminal… ah y encima de todo hoy y por unos cuantos meses, a pesar de las amenzas de la denigracion al infeliz hincha de independiente, va a tener la pija en el orto por que los amargos se cogieron a los muertos de la acade… justicia poetica…

Posta, es lo menos que podia pasar hoy.

Espectacular loco . Ojala se hiciera aca con algun bostero que entre a bardear , me cago de risa jaja

Está mal lo que hiso James pero el otro pelotudo se lo busco loco…osea si no se hubiera querido hacer el gracioso no hubiera pasado nada.
En conclusión si tenes un amigo de la acadé esconde tu contraseña :twisted:

Jajajaja, totalmente…

Y agrego, muy bravo y malevo para accionar detrás de una PC.

Bueno, pero pregunto.Esta mal reirse por eso?
Etica y moral son materias que deberian haber aprendido ambos,no les parece?

No está mal Juanchi, yo también me cagué de risa leyendo eso, al menos hasta algún punto.
El que entró al otro foro haciéndose pasar por hincha es un boludote, pero el otro que publicó sus datos y lo extorsionó con lo de la foto, ya directamente es un criminal escudado en el anonimato la web. Hay límites para todo, y me parece que llamar a una casa de familia para bardear por una pelotudez que hizo el pibe en internet, excede claramente el límite…
Lo primero es una cobardía, lo segundo es el triple de cobarde. Si le sacaste la dirección de su casa y sos tan pistola, andá a tocarle timbre vos solo y pedile explicaciones personalmente…

Yo te juro que me cague mal de la risa, fue uno de los motivos por los que empece bien el dia .Pero cuando lei el 1er comentario negativo lo pense y bueh es verdad,la familia no tiene nada que ver y es a la que se termina molestando, porque no creo que a los papas le gusten las amenazas que recibe su hijo.
Igual para mi es una leccion para ambos, no bardees y se abuses.

[b]Se zarpo de más ese James, q hijo de puta…

Igual el Rojo te rompió el orto de nuevo ;)[/b]

Yo laburo de Back Office y mandamos el nombre de la persona con el dni y nos devuelven toda pero toda la informacion de la persona a veces asusta jaja . Igual aca viene por otro lado porque se dedico a encontrar boludeces como el mail o facebook .

Pero buen despues de esto no creo que le den ganas de joder mas

Podría hacerle una denuncia penal, y tengan cuidado porque el foro de Racing debe tener algún add-on para que los admins consigan las contraseñas de los usuarios. No se registren, y si lo hacen no usen la contraseña que usan para todo lo demás.

Típico de hincha de Racing…asqueroso. Encima lo hizo un administrador, que tendría que ser una persona centrada.

Lamentable. Mi más enfático repudio al pelotudo de mierda este.

Si les pasa algo parecido…les aviso que desde la página NIC Argentina pueden acceder a todos los datos del administrador de cualquier página buscando por el nombre de dominio…para saber a quién denunciar en caso de que publiquen sus datos sin autorización.

Lástima que el pibe este no sabía esto, porque si le mandaba al administrador de ForoRacing una carta documento a la casa intimándolo a sacar los datos de la página en 24 horas seguramente no iba a necesitar hacer todas esas pelotudeces.

Saludos.

El justiciero de Racing :twisted::twisted:

Aunque se fue al carajo