Escudero podría venir a river

Bueno así es la cosa gente, me lo dijo un periodista que trabaja en mi cole de preceptor. Segun lo que me dijo un amigo que es un conocido de escudero o tiene algo que ver con river se lo conto… escudero fue vendido al villareal, pero pasa lo mismo que le paso a carrizo con la lazzio, entonces vendría, sino arregla esta semana con villareal, a prestamo por 1 año a river con opcion de compra… en verda no se si, el villareal lo va a comprar y ahi no los cede a prestamo o si directamente negociamos con velez, no le pregunte en detalle… lo unico que me dijo es que puede llegar

Bueno así es la cosa gente, me lo dijo un periodista que trabaja en mi cole de preceptor. Segun lo que me dijo un amigo que es un conocido de escudero o tiene algo que ver con river se lo conto… escudero fue vendido al villareal, pero pasa lo mismo que le paso a carrizo con la lazzio, entonces vendría, sino arregla esta semana con villareal, a prestamo por 1 año a river con opcion de compra… en verda no se si, el villareal lo va a comprar y ahi no los cede a prestamo o si directamente negociamos con velez, no le pregunte en detalle… lo unico que me dijo es que puede llegar

En el post “Novedades De Nasarala 11/07/2008” ya se habla de esto…

:locked:

capo, esto ya lo informaron a la una del mediodia en la tele… llegaste un poco tarde… y aparte el pase ya es del villareal no hay nada que tenga que ver con velez

:locked:

va a valladolid

Va a Valladolid o a Almería.

SHIC SHIC

ya se cerro el prestamos al valladolid

lo esuche pero ni en pedo viene…sobran esos puestos en el plantel…

Pero sigue siendo un club de Europa, osea que el pasaporte no lo tiene, papa, asi que todavia no se sabe nada…

Yo hasta que no vea Escudero es de River no creo nada, pero buen…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/27057-novedades-de-nasarala-11-07-08-a-5.html