Escudero no viene

Gente es mi primer post y mi primer mensaje asique vamos a ver q pintaa
Hablando con un amigo fnatico de Velez y de Escudero me paso este link en el cual dice q el Valladolid arreglo con el Villareal la cesion de Escudero.
Para los q lo qerian ver jugar con la banda un bajon.
Para los q no qerian q sigamos siendo la vidriera de estos mafiosos una Buena noticia.
Un Saludo,
Santiago

Aca les dejo el link
Noticias | Real Valladolid CF | Web Oficial

Gente es mi primer post y mi primer mensaje asique vamos a ver q pintaa
Hablando con un amigo fnatico de Velez y de Escudero me paso este link en el cual dice q el Valladolid arreglo con el Villareal la cesion de Escudero.
Para los q lo qerian ver jugar con la banda un bajon.
Para los q no qerian q sigamos siendo la vidriera de estos mafiosos una Buena noticia.
Un Saludo,
Santiago

Aca les dejo el link
Noticias | Real Valladolid CF | Web Oficial

De onda, no era mejor ponerlo en uno de los treads de refuerzo que habia??
De ultima pone de titulo “Escudero no viene”, porque “No a Escudero” suena a una peticion personal y no a una informacion.
Saludos.

es un crack este pibe

Tenes razon Federo77, como dije soy nuevo en esto es mi primer post y estoy aprendiendio, jaj.
Acepto tu critica.
hay alguna manera de cambiar el titulo?

a mi me gusta!!! la cagada que si viene viene por un año…

como todo primer post… va candadooooooooooo

NO A ESCUDERO!

SI ES MALISIMO!!

JKASJKAKJS

Coincido con lo del titulo
Y otra cosa, je…

Bienvenido amigo.

JAJAJAJAJAJAJA re ortiva

si si… que pague derecho de piso… jajajaja:)

jajasjjaskajskasj xD

Este pibe la rompe, ojala venga x algunos años…

A mi me hubiese gustado q venga. Tiene condiciones. Pobre el q abrio el tema, dejen de bardearlo jeje. Si era una mina le tiraban flores o no? jajaj :mrgreen:

Ya firmo para valladolid de españa!

estaria bueno que venga pero seguir y}trayendo jugadores a prestamos no es lo mejor

me encanta escudero…

Ojala se les caiga todo y venga a ponerse la banda… ese pibe es un terrible crack, de lo mejorcito qeu hay en Argentina (ahroa en españa en realidad)

Saludos
diegocapo

santi riverplatense bienvenido, ya te habrás dado cuenta la cantidad de agentes del orden que pululan por el foro, lo hacen de onda, para mantener cierto orden en el foro, que sino se desmadra… ah, muy buena la info del Valladolid, donde está Aguirre, que no se si sigue o vuelve a Lanús y podría er un buen recambio para Augusto.

si se da.excelente
un crack ese

al final no viene a lo q los qrian ver con la banda creo q les duro menos de un dia