Escudero a River??

Bueno en caso de confirmarse lo que es un 90 % un hecho, me comentan que Pipo vendria con Ortigoza (me gusta mucho) y con… ESCUDERO 8|8|

Ese chico es mas malo que Hannibal, ojo yo lo banco, pero para verlo en otro equipo, me causa gracia como se pelea, ya me imagino a Riquelme tirandole un caño en un River Boca y este muchacho amputandole una gamba de una patada ninja… ahora que pienso no me cae tan mal :stuck_out_tongue:

Que les parece??? Por mi que venga con Caruzzo y Hauche :smiley:

Saludos!!!

Bueno en caso de confirmarse lo que es un 90 % un hecho, me comentan que Pipo vendria con Ortigoza (me gusta mucho) y con… ESCUDERO 8|8|

Ese chico es mas malo que Hannibal, ojo yo lo banco, pero para verlo en otro equipo, me causa gracia como se pelea, ya me imagino a Riquelme tirandole un caño en un River Boca y este muchacho amputandole una gamba de una patada ninja… ahora que pienso no me cae tan mal :stuck_out_tongue:

Que les parece??? Por mi que venga con Caruzzo y Hauche :smiley:

Saludos!!!

q traiga a esos 2 , van a venir bien

Que venga Ortigoza, Escudero juega bien pero se hace expulsar mucho

no se si decir q me gusta Escudero, pero yo estoy harto de defensores putos, que dejan pasar a cualquiera. Este flaco creo q es malo, lo mismo Spolli, pero al menos algo hacen, no sé de ultima se llevan un tobillo o una rodilla de alguno… y bueno la proxima lo van a pensar un poquito mas si quieren pasar…

Es el tipo de jugadores que viene a river, porque nos quieren robar hasta la identidad, quieren que dejemos de lado el paladar negro para ser fundamentalistas del gcs (ganar como sea). Por eso traen a estos picapiedras. Y al impresentable de pipo gorosito. Jajaajaja esto no es river, ya no se si reir o llorar. Es terrible lo que están haciendo. Este debe ser el técnico más mediocre que desembarca en nuñes junto a el ingles babington.

Danilo Gerlo, zurdo.

Este es el que pasó sin pena ni gloria por Independiente?

Si hay un jugador al que le tengo ASCO es justamente a Escudero. Mala leche, pata dura, y se la pasa protestando, sumado a que es un abonado a la tarjeta amarilla/roja. No lo puedo ver, no lo quiero ni en pedo.

Escudero es le jugador que necesita River en defensa para partidos dificiles.
Es alto y sucio, tiene muuucho temperamento, cosa que hace falta para pelear cosas importantes.
Ojala venga.
Otro que nos haria falta seria mambru Angeleri.

¿Por q sera?
Aguilar:evil:

Este muchacho es pésimo no puede jugar en River.

Quiero defensores que defiendan, no putitos con buen manejo pero que no marcan a nadie.
Cuando van a aprender que los campeonatos importantes se ganan en base a una defensa solida y fuerte tanto de arriba como de abajo.

Quiero jugadores acordes a la camiseta de River,q vuelva la gente q sta sin jugar en Europa

ahh bueno¡¡¡X( loco entro casi todos los dias al foro y es una noticia peor cada dia, lo unico que nos falta es q venga este asesino mala leche a river. dejense de joder, como va a ser el jugador q RIVER NECESITA¡¡¡ :frowning:
lo que river necesita es gente q juegue al futbol, como tuvo toda su historia(menos estos años) y no este tipo de jugadores…
si viene gorosito, q venga con caruzzo y ortigoza, son los q mas safan de argentinos, y estaria bueno q venga navarro

Yo también escuché que si viene Gorosito le gustaría contar con dos jugadores del plantel que dirige en Argentinos, pero los nombres que dieron son Matías Caruzzo y Gabriel Peñalba.
A mí particularmente me interesa Caruzzo, Ortigoza o Hauche, pero como nunca se sabe como responderían en River y hay pocos cupos, creo que tendría que apuntarse a lo ya conocido, jugadores que hayan vestido esta camiseta antes y se la hayan bancado.

Es bueno pero todos los partidos lo expulsan o el arbitro se hace el boludo porque le tiene miedo y se salva…

Ruggeri y el tano gutierrez no eran acordes y ganamos todo!
Por favor querido, aprende a ver futbol.
Los bosteros ganan todo poniendo a bailarines clasicos o a asesinos de huesos?

El buen juego es del medio para arriba, abajo se quita y se toca rapido al que sabe, nada mas.
Asi esta River por gente que pide defensores habilidosos.
Te falta pedir a Roberto “maquina de hacer cagadas en partidos jodidos” Ayala y carton lleno!:twisted:

De a poco estamos delineando el Nuevo RIVER . muertos ladrones que se van y otros que podrián venir , No los he visto mucho pero segun sus comentarios , andarian muy bien ademas vendrian con Sed de Gloria, no como estos ladrones que tenemos ahora, que lo unico que les importa es la Guita :roll:

NO ME GUSTA NADA ESCUDERO

dios mio…