Escucho ideas para afiches (Ya hay algunos!)

A la noche para la pagian tengo pensada una serie de 15, 20 afiches, tiren ideas, nada de huevadas (sin ofender) ideas COPADAS e INGENIOSAS.

Saludos, Santi

Pd: Por si no vieron ya hay casi 300 archivos del partido de ayer, y… TODAVIA FALTAN!!! La mejor cobertura de la pagina en sus años de existencia y todo fue gracias a USTEDES.

A la noche para la pagian tengo pensada una serie de 15, 20 afiches, tiren ideas, nada de huevadas (sin ofender) ideas COPADAS e INGENIOSAS.

Saludos, Santi

Pd: Por si no vieron ya hay casi 300 archivos del partido de ayer, y… TODAVIA FALTAN!!! La mejor cobertura de la pagina en sus años de existencia y todo fue gracias a USTEDES.

No lo hice yo, lo hizo un usuario que se conecto par amostrarlo.

Palermo Ibarra y un par de jugadores parados con cara de orto.

Globitos que salen…

¿Como carajo hacemos ahora?

Y al frente un Escudo de River.

Este es el thread donde se van a publicar todos los afiches?

No, cuadno esten los meto en la pagina y aviso

ideas sobre la confeccion final del afiche la verdad no se me ocurren, no soy de los que tienen mas imaginacion, pero se me ocurren temas sobre los que pueden tratan los afiches:

1. Palacio y su miedo al monumental y al clasico
  2. el tano GLACIAR
  3. la paternidad es UNA MENTIRA
  4. Gente de boca yendose antes

cuak

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Excelente!.

:lol: :lol: :lol: :lol:

-De un lado tribuna de River tirando globos , Serpentinas y papelitos
-en la otra mitad gente de boca revoleando butacas.

MIRA QUE DISTINTOS SOMOS.

si podes poner uno q este la foto del caño de oorteguitaaa que digaa bailaaste demasiado ahora te toca patinar

nose es mi humilde aportee espero q sirvaa gracias

muy buena la ideaaa…puede ser revoleando butacas o llendose antes…

Después seguro hago algo más. :wink:

ZOOFILIA
BURRO
TIGRE

-CAÑO

Alguno que muestre un examen de ADN y que diga NEGATIVO ( haciendo referencia a la “paternidad”),
y por algun lado que diga LA MENTIRA SE ACABO

PODRIA SER UN

PARA Q LA PROXIMA NO TE DUELA TANTO

UN TARRO DE VASELINA 

Y EL ESCUDO DE RIVER

Miercoles 3/10: Olé olé olé olé olé Russoooo Russoooo

Domingo 7/10: Ooooooooooooooooooooole, oooooooooooooooooooole, ooooooooooooooooole

Con una foto con esa sonrisita

FINOLI, FINOLI!!!