Yo soy malo para el futbol.
Pero este HDP dijo que el colombiano esta adelantado, claro IBARRA es negro yo supongo que debe se Colombiano el boludo.
Tevez tubo una reacción normal.
La altura y el linea influyeron.
Si el boludo levantava la bandera en el primer tiempo por si las dudas. (tres mal le cobro a Colombia).
Señores se puede ser arrastrado con BASILE `pero sean menos pelotu… y miren bien los partido…
Nota final dspues dijo que el es imparcial :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no te da la cara
Yo soy malo para el futbol.
Pero este HDP dijo que el colombiano esta adelantado, claro IBARRA es negro yo supongo que debe se Colombiano el boludo.
Tevez tubo una reacción normal.
La altura y el linea influyeron.
Si el boludo levantava la bandera en el primer tiempo por si las dudas. (tres mal le cobro a Colombia).
Señores se puede ser arrastrado con BASILE `pero sean menos pelotu… y miren bien los partido…
Nota final dspues dijo que el es imparcial :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no te da la cara
q asco ese colorado, es lo peor de la television, lo odio mas q a niembro y a Closss, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy hijo Macri… dice todo con ironia, se hace el recto… es un invecil… le carg o elasco…
Riquelme no estaba para jugar todo el partido de ayer, una cosa es acá contra Bolivia y otra cosa es en Colombia con uno menos y sin 9, donde el esfuerzo de el tenía que ser mayor a patear tiros libres.
el segundo gol de colombia es una jugada muy finita… para mi estuvo 20 cm adelantado, pero no podes decir que te perjudicaron por una jugada así… si en camara lenta hace falta verla un par de veces, me imagino que en la cancha debe haber sido imposible.
Para un jugador profesional una reaccion normal es la de no dejar en desventaja a su equipo… y no me vengan con el verso boludo que “le corre sangre por las venas”…
Coincido con vos, sangre por las venas las pelotas ,los mismos que dicen eso lo critican a Ortega por lo que hizo en el mundial, yo tambien se lo critico a Ortega…entonces que alguien me diga porque no se lo puedo recriminar al Titutevez