Escucharon lo que dijo Bonadeo?

Escucharon lo que dijo el gordo bonadeo en su programa???

Dijo que hace dos meses y medio dos jugadores de Boca (SUPONGO QUE BANEGA Y Bosseli) mostraron sus “virtudes” a una chica por msn cuando estaban en una concentracion… y esta subio a internet…

entonces ese fue el motivo de la sancion de ellos … no que se fueron de parranda?

Escucharon lo que dijo el gordo bonadeo en su programa???

Dijo que hace dos meses y medio dos jugadores de Boca (SUPONGO QUE BANEGA Y Bosseli) mostraron sus “virtudes” a una chica por msn cuando estaban en una concentracion… y esta subio a internet…

entonces ese fue el motivo de la sancion de ellos … no que se fueron de parranda?

Banega y Maidana creo que fueron… Bosselli no…

Igualmente, que poronga nos importa esto a nosotros :stuck_out_tongue:
No hablemos más de estos bosteros de mierda

creo q esa noticia es viejaa , y ya habia salidoo en varios lugaress ,
pero buenn , se habrioo un temaa sobre que no se hable tantAS boludeces de boca y se hable mas por river , sin ofender , igual esta todo bien ,unos comentarios para cargar a boca siempre vienen bien

Tenian que ser de boca, eh! los pelotudos tienen chapa de jugador de futbol y siguen boludeando con el msn,

dios le da pan…

re japa los 2 pibes esos jaja, se deben pajear mirando a las chicas por la cam…

salu2

x dios!!!
pero q le estuvieron mostrando el culo roto???:smiley:

para eso no muestro nada

Che hablamos de cosas mas importantes? O cosas que refieren a RIVER PLATE al menos?

Saludos!

Con los mensajes que cite creo que ya es suficiente como para referirnos sobre los bosteros, por favor, basta de hablar mierda en el foro, preciso llegue de finales de la U para opinar de RIVER y me encuentro con toda esta mierda de la bosta, nahhh por favor, SERIEDAD.

SALU2

ajajjaj maidana? encima que es mas feo que pisar sorete descalzo se viene hacer el lindo…
cosa de bosteros…

me entere que de banegas se enamoro un japones pero me cague de la risa por que no era una era un jajajajajajajaj

saludos rikilin