escucharon la que tiro lito??

estaba escuchando la transmisión de hoy, y en esa Lito tira que habia una “estrella” que se iba a incorporar a River, decia que era un has bajo la manga! No dijo nada por supuesto, saben algo?? humo sera’???

saludos!

P.D: no se si va acá este tema… cualquier cosa muevan!

estaba escuchando la transmisión de hoy, y en esa Lito tira que habia una “estrella” que se iba a incorporar a River, decia que era un has bajo la manga! No dijo nada por supuesto, saben algo?? humo sera’???

saludos!

P.D: no se si va acá este tema… cualquier cosa muevan!

Una nueva publicidad en la manga de la camiseta.

AS… y no es humo, van a traer a cristiano ronaldo

Y tambien debe ser un juego de palabras por el hecho de que la publicidad es de “Poker Stars”.

jajajja

Así es, ese es el slogan del nuevo sponsor, la presentación se hace este jueves, para más datos.

Sds

_Saviola
_Cavenaghi
_Crespo
_D’alessandro

No se me ocurren más opciones viables

lito no dice mentiras. por lo tanto calculo que debe ser por la nueva publicidad.

no dice mentiras???
ha hablado bien de el chancho aguilar:evil::evil::evil::evil:

la publicidad seguro

si siempre lo bardea

No me quiero ilusionar al pedo, asique, quiza es la nueva publicidad ¬¬

Un “has”… Nose si te referís a un “Az” o a la vuelta de “HAZ” (Hidalgo, Arribas, Zahavi)

a mi tampoco,aunque con estos dirigentes no sería raro que se produzca la vuelta de peralta o rivas por nombrar algunos.

Aleito: Permitime acompañar tus dudas. Admirable comentario.

yo no veo a ninguno de ellos viable lastimosamente… primero no tienen muchas ganas de estar en river en este momento y segundo traer un jugador de esa categoria seria un gasto de guita importante, a lo que el papada de seguro se negaria inmediatamente, no se olviden que el necesita vivir en aruba!!!:evil:

Costafebre es un pseudoperiodista. Nunca más me voy a olvidar de las super incorporaciones del 2006:
Sorín
Ze Roberto
Rivaldo

NO ME HAGO ILUSIONES,los que pudieron volver a vestir la banda están cagados en guita y muy lejos del Monumental por los negociados de Papada y contratos de jugadores mediocres(entre otros hechos de corrupción).Para mí es por publicidad,a esta altura del partido casi nada me sorprende

no se no me voy a ilusionar al pedo pporque despues termian viniendo losj ugadores qe compra zahavi

debe ser mentira, los periodistas son todos la misma mierda, inventan historias como para tener primicias, si viene una estrella te dicen nosotros fuios los primeros en decirlo, sino viene nadie se acuerda