Escucharon la Nueva Canción de LDBT?

Yo quisiera un tema así, de aliento puro hacia la camiseta y que no implique la mención de drogas, corridas y combates (que encima ni siquiera son ciertos).

//youtu.be/idJybiGf0ZA

Las canciones de sl son geniales. Como la de los rosarinos no hay con que darles.

un tema como este.

//youtu.be/B4xC3YTkH8M

Un tema así enciende a la tribuna, dejáme de joder. Hasta yo que le tengo asco a San Lorenzo lo canto.

Lo mismo que este de Racing

//youtu.be/1JxHo4HuJ1s

//youtu.be/VI8kf7vj6Io


Para mi esta canción de San Lorenzo es genial.

//youtu.be/OK1D3nad0rs

Que bárbaro ni hinchada con dos dedos de frente nos quedó en estos años. Pelotudos que se cantan a si mismos para ver quien la tiene mas grande.

Malisima.

La de Racing que posteo Rafa es buenisimaaaa! me encanta… Y como dijo, hasta yo la canto cuando la escucho. Te enfiesta.

La ultima que puso Ariel de SL tambien. Me encanta, la primera que pusieron por ahi no tanto. Me parece medio aburrida.

Pero si. LBDT forma parte tambien de la transformacion del hincha de RIVER. COMO ACTOR PRINCIPAL.
Con sus canciones sobre el aguante las corridas y la falopa, dejando de laado el pedido de vueltas olimpicas, y de ganar copas, como era antes.

Antes cantabamos que eramos los campeones. que queriamos seguir dando vueltas, y demas…

Hoy solo aguante aguante y aguante…

Eso tambien fomenta el “termismo” que reina en la tribuna millonaria hoy.

Estos temas berretas que hace la barra me hace acordar a:

//youtu.be/APU_BX-9VGs

:twisted: :twisted: :twisted:

A mi en este momento tan movilizador cuando me ponen canciones como “…que se mueran todos los bosteros”, no me causa nada, no las canto casi. Ahora, cuando cantan “el día que me muera…”, “muchas veces fui preso…”, “yo soy de River porque el mundo me hizo así…”, temas que VERDADERAMENTE hablan de River, del amor por la camiseta, ahí me largo a llorar masomenos

River tiene muchisimos temones. Lo mismo que los equipos rosarinos, algunos cuantos de casla y varios de otros clubes. Pero este es sin dudas el mejor tema de cancha que se haya hecho en este pais. El tema original esta bueno, son los unicos que tienen un tema con esa cancion (por lo menos que yo haya escuchado) y la letra es genial.
Cuando escucho el tema original, a mi tambien se me sale cantarlo con la letra de Racing, jaja.

SL saca esos temas porque dejan participar a la gente comun en la creación de los temas. En los foros sacan canciones y en la cancha se cantan.

No es que tienen la barra mas ingeniosa, dejan participar a la gente. Si acá pasara eso también tendríamos altos temas!

es patetica, ademas nisiquiera fueron ellos los que corrieron a los boliguayos, creo que no estaba presente ni el mas viejo de esta barra en aquella corrida a voka
me da por las pelotas que se dignen de correr a todo el mundo, se cuelgan de victorias de la barra anterior
CORRAN A ALGUIEN USTEDES HIJOS DE PUTA, MATEN A TODA LA 12 PELOTUDOS SI VAN A SER TAN PORONGA LA CONCHA DE SU MADRE

Estos putos no pueden correr a nadie

a mi este tema no me transmite NADA
en cambio, ‘‘el dia que me mueraaa’’ o ‘‘te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar’’ me vuelven loco, me re ceban

Eso de que lo corrimos en Mar del PLata dejate de joder viejo, el partido lo estabamos peridendo 4 a 0. Que carajo me importa si los corrimos?.

Hay una nueva también que sacaron contra Estudiantes en el torneo de verano

Verguenza.

La realidad es que estos muchachos no pueden correr ni un rumor…
Cantan poniendose el cartel de guapos (?)…Osea, ninguno de estos wachiturros tuvo frente a la 12 de dizeo…y si hubiesen estado, olvidate, CORRIAN… Les daba panico pisar casanova, en jujuy, bueno nisiquiera se animaron a cantarles a los de gimnasia…Dejen de mentir, son cobardes, no aguantaron nada, ni que hablar de tigre y chaca que llegaron a la cancha de River destrozando todo robando camisetas…
HASTA EL MARATONICO TIGRE, alla en victoria los fue a buscar y POR FAVOR LE PEDIAN A LA POLICIA QUE LOS PROTEGA, ESTAN LOS VIDEOS EN YOUTUBE, como varios de la barra se fueron para atras y le decian a los que venian en los autos de atras paren asi se podian refugiar :S…

Que vuelvan los “No me gusta”

Horrible.

Ok.