Escucharon la Nueva Canción de LDBT?

[LEFT]Me voy a ver a River todo descontrolado, borracho drogado, yo soy asi, local o visitante voy a todas partes no existen fronteras para verte a vos, fuimos a la boca mandaste a la yuta costumbre la tuya vos sos asii, venis para nuñez venis custodiado vos sos la verguenza de todo el pais, te pido booocaa solo una vez que ya no corraas, les demostramos que los borrachos tienen peloootaaas, no te olvides lo que paso en mar del plaaaataaa, como cobraron ese di zeo y todaa su bandaaa, como cobraron ese di zeo y toda su baaandaa

Malisima…
[/LEFT]

[LEFT]Me voy a ver a River todo descontrolado, borracho drogado, yo soy asi, local o visitante voy a todas partes no existen fronteras para verte a vos, fuimos a la boca mandaste a la yuta costumbre la tuya vos sos asii, venis para nuñez venis custodiado vos sos la verguenza de todo el pais, te pido booocaa solo una vez que ya no corraas, les demostramos que los borrachos tienen peloootaaas, no te olvides lo que paso en mar del plaaaataaa, como cobraron ese di zeo y todaa su bandaaa, como cobraron ese di zeo y toda su baaandaa

Malisima…
[/LEFT]

q rimo es? no pude ir el sabado
la letra es patetiquisima

[LEFT]La chica de la boutique de HELENO
[/LEFT]

No la escuché, por suerte. Que letra de mierda.

We. Nefasto.

la escuche, la cantaron al final del partido, una verga total la letra y el ritmo tambien, d los ultimos 4 años para aca no sacaron un tema digno, zafa un poco el de por este amor pero hasta ahi nomas

chances de que la cante ???

Me parece malísima tanto el ritmo como la letra de la canción.

Chances que saquen un cantico sobre el futbol? y que encima tenga buen ritmo y letra? :expressionless:

tipica cancion de los mercenarios del tablon haciendose los pijas que corrimo a este y al otro y jamas cantando por river, en realidad no es de sorprenderse lo unico que quieren es el negociado del estacionamiento, la reventa de entradas, etc y no a river

Chances que hayan corrido a di zeo? De paso altos caraduras dicen que vienen custodiadios a nuñez cuando la barra va a la boca le ponen mas policias . Otra cosa la verguenza del pais? ja . pelotudoooooos

jajajajaja mailisisma…aparte avisenle que voka no va por ahora al monumental…:wink:

En fin. Es un nuevo tema de aliento a la barra.

La letra es lo mismo de siempre, pero el ritmo a mi me gusto,es de cumbia, es una cancion conocida pero nose exactamente cual es.

y para que la pones ? :smiley:

Porque queria saber que opinan

hay un video en youtube, la unica frase buena es la que no existen fronteras, por que esto es lo unico bueno que tiene esta barra, que si va a todos lados.

cuanto hace que paso lo de mar del plata?