¿ Escucharon al tarado de CARANTA ?

Se nota que este muchacho, en primer lugar esta caliente como una pipa…

en segundo lugar, que no entiende lo que es un clásico… está muy acostumbrado a jugar en la B , viene de equipos chiquitos y todavia no sabe lo que es un RIVER - VOKA…

Dijo en los medios hoy que el domingo para RIVER no habia “NADA EN JUEGO”…

Menos mal flaco… uno de los clásicos mas importante del futbol mundial , no es “nada en juego”…
evidentemente este flaco que levanto por primera vez en su vida una copa gracias a Riquelme , ahora que ve que su equipo es una mentira sangra por la herida…

Por otro lado, los periodistas deportivos de FOX , que son de cuarta, le repreguntaron diciendo que River se jugaba la “continuidad de passarella”… evidentemente dandole pie al bostero para responder que “Hace un año y medio que se discute la continuidad de Passarella”…

Que calentitos que están…!! es muy divertido verlos, pero a este chico, que el domingo estaba ilusionado con el llamado de Basile, hay que decirle que está mas cerca de Instituto de Cordoba , que de la selección.

Ah… y avisenle, Basile llamó a Carrizo. el del equipo que el domingo jugó en el arco de enfrente… en el equipo que “no jugaba por nada”.

¿A que van a ir a japón ? con este equipo no le ganan ni a uno de esos equipos de Egipto o Guatemala que juegan la primer etapa.

saludos gente.!

Se nota que este muchacho, en primer lugar esta caliente como una pipa…

en segundo lugar, que no entiende lo que es un clásico… está muy acostumbrado a jugar en la B , viene de equipos chiquitos y todavia no sabe lo que es un RIVER - VOKA…

Dijo en los medios hoy que el domingo para RIVER no habia “NADA EN JUEGO”…

Menos mal flaco… uno de los clásicos mas importante del futbol mundial , no es “nada en juego”…
evidentemente este flaco que levanto por primera vez en su vida una copa gracias a Riquelme , ahora que ve que su equipo es una mentira sangra por la herida…

Por otro lado, los periodistas deportivos de FOX , que son de cuarta, le repreguntaron diciendo que River se jugaba la “continuidad de passarella”… evidentemente dandole pie al bostero para responder que “Hace un año y medio que se discute la continuidad de Passarella”…

Que calentitos que están…!! es muy divertido verlos, pero a este chico, que el domingo estaba ilusionado con el llamado de Basile, hay que decirle que está mas cerca de Instituto de Cordoba , que de la selección.

Ah… y avisenle, Basile llamó a Carrizo. el del equipo que el domingo jugó en el arco de enfrente… en el equipo que “no jugaba por nada”.

¿A que van a ir a japón ? con este equipo no le ganan ni a uno de esos equipos de Egipto o Guatemala que juegan la primer etapa.

saludos gente.!

Jajajaja y bueno… vos le viste la cara que tiene? Un tipo asi no puede tener nunca el buzo de Argentina.
Ademas por lo que me comentas (yo no lo escuche), me parece que se olvido que para la bosta si habia MUCHO en juego. Creo que si cuando salis a la cancha tenes que pensar mas en lo que en tu equipo esta en juego que lo que esta en juego para los contrarios.
Un periodista como la gente le hubiera preguntado “¿Y para Bo[CENSURADO]a no habia nada en juego?”.
Ya que como los amargos del rojo perdieron, los bolitas, ganando este partido, se ponian punteros del campeonato.
Pero bueno, lo que mas destaco de todo esto es que estamos a miercoles y siguen tan pero tan calientes como el domingo desp del baile.
Y lo mejor de todo es que te vienen a buscar tratando de decirte algo sobre las copitas de leche q tienen y esas cosas.
Que se le va a hacer bosta, PAPA hay uno solo, anda acostumbrandote.

Un saludo!!!

PD: De Diciembre mejor no hablo, me muero de risa si lo hago.

El Tipico Chamuyo Bostero, Todo Lo Q Pierden No Tienen Valor

Antes No Ganaban Ni Un Campeonato, Decian Q Los Clasicos Eran Lo Mas Importante Ahora Ganan Copas Y Los Campeonatos Sonde Leche!!!

No Hay Q Escucharlo…ningun Campeonato Es De Leche!!!..eso Un Invento Bosero

Un Los Clasicos Son El Partido Mas Importante Q Una Final

Prefieo Mil Veces Ganarle A Boca Q Salir Campeon

Claro Ahora El Nuevo Chamullo Bostero Es:

Ahora Es Mas Importamnte Elimanar A Tu Rival De La Copa Q Ganrales En Un Superclasico???, Jajjajajajjaja…clarooooo Los Superclasico Son De Cabotaje!!!

??? , Jajaja…boca Es Una Mentira!!!..les Dan Valor Solo Por Lo Q Tienen Y Sino No Lo Tienen Lo Inventan!!!..river No Necesita De Eso…tenemos Todo!!!

No le den pelota al puto de CAGANTA que no entiende nada…
es una de esas personas q no merece si quiera q le prestemos atencion,

y yo creo q si puede yegar a atajar…xk teniendo al bostero de basile de tecnico…pse puede esperar cualquier cosa…ademas si ataja abondancieri puede atajar cualquiera…pechofrio puto ese…

Aguante river carajo!

Jajajaja y bueno… vos le viste la cara que tiene? Un tipo asi no puede tener nunca el buzo de Argentina.
Ademas por lo que me comentas (yo no lo escuche), me parece que se olvido que para la bosta si habia MUCHO en juego. Creo que si cuando salis a la cancha tenes que pensar mas en lo que en tu equipo esta en juego que lo que esta en juego para los contrarios.
Un periodista como la gente le hubiera preguntado “¿Y para Bo[CENSURADO]a no habia nada en juego?”.
Ya que como los amargos del rojo perdieron, los bolitas, ganando este partido, se ponian punteros del campeonato.
Pero bueno, lo que mas destaco de todo esto es que estamos a miercoles y siguen tan pero tan calientes como el domingo desp del baile.
Y lo mejor de todo es que te vienen a buscar tratando de decirte algo sobre las copitas de leche q tienen y esas cosas.
Que se le va a hacer bosta, PAPA hay uno solo, anda acostumbrandote.

Un saludo!!!

PD: De Diciembre mejor no hablo, me muero de risa si lo hago.

jajajaja me mato lo de…le viste la cara? jajaja tiene una cara de pelotudo ese chabon impresionante y la verdad q todavia le debe doler la colita, por eso dice lo q dice.

salu2

jajaja tal cual, con esa cara no puede opinar!!!

gente el ejemplo mas vivo y reciente “los campeonatos nacionales son de cabotaje, son para las gallinas” (ponganle a lo que esta entre comillas voz afeminada) pero perdieron mas que AMARGUISIMAMENTE un campeonato, en el cual necesitaban solo un puntito pequeño para salir tricampeones, pero se convirtieron en los TRICAGONES de este nuevo siglo!!!
lloraron y lloraron por un “campeonato de cabotaje”…!!! tengo gracias a mi viejo unas revistas editadas, impresas y listas para la venta del vok tricampeon!!! jaja son buenisimas

claro cuando lo perdieron olimpicamente no importo mas… asi como no importa que los hallamos bailado… para nada… si siguen llorando por todos lados !!! mis conocidos, porque no se les puede llamar amigos, que son de vok no me hablannn!!! y bueno riverplatenses a disfrutar y que esto no nos de bronca, sino MUCHA PERO MUCHA GRACIA!!!

RIVER TE AMO(L)

MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

Bueno, eso que te digan “campeones de cabotaje” bien que les importo cuando estuvieron cerca de sacar el tricampeonato.
Pero destaco que los de la bosta marcaron un record increible en el futbol argentino:

Compraron un campeonato (recuerden ese 4-1 a gimnasia) y lo perdieron!
jajajaja ni coimeando salis cameon bolita

que se puede esperar de un bostero como ese?

AGUANTE RIVER CARANTA PUTO!

[b][i]Dejenlo no más al NARIGON de Caranta, andan todos con tanto dolor en el traste, que ya no saben que hacer ni que hablar.
Banega, otro tonto más, este boludo se habria ido a un Bar y se habria puesto en pedo. Jajaja, ¿llora su/s pena/s? (Lo dejarán fuera del equipo titular).
Japón, Japón y más Japón, quien sabe, en una de esas, salimos campeón de la Sudamericana, y nos vamos con el supuesto “papá”. Y le ganamos la Recopa.
Acuerdense que ellos se juzgan por lo que fueron (Dicen antes le ganamos a Milan, a Real Madrid, etc, etc, etc), no por lo que son, unos perros que pierden con Newell’s y con Argentinos Jrs.

Mira, estos no le ganan ni en pedo al “Real Madrid modelo 2007 (Higuain, Saviola, Van Nistelrooy)”, al “Barcelona modelo 2007 (Messi, G. Milito, Ronaldinho, Eto’o, Henry)”, “Atletico Madrid modelo 2007 (Aguero, Maxi Rodriguez)” , Y hay más…

Che bostero, acordate que equipos de Qatar o Grecia te van a regalar el pasaje de vuelta a Argentina, mejor no vayas a llorar penas a Japón.[/i][/b]

CAGANTA NO SE MERECE NI KE HABLEMOS DE EL…

ES UN POBRE DIABLO KE ni el sabe como llego a primera…

Dos AÑOS MAS Y ESTA ATAJANDO EN BANFIELD O SAN MARTIN DE SAN JUAN…

NARIGON DE MIERDA…

NOTARAN KE NO LO BANCO…

WENO NADA MAS… POR AHORA…


GRACIAS POR ESTA ALEGRIA¡¡¡

creo que no ahi que acotar mucho…es asi, los bosteros le dan importancia a lo que ganaron…(tiempo pasado)…antes era: “los tenemos de hijos”(hace 2 años que no nos ganan)…ahora es: “ganen un campeonato”…no saben como escapar ya…XQ…“por que la mentira se termino…” vamos millo sos lo mas grande de la argentina lejos…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…a y que caranta me tire la goma, no tiene ni idea si es un arquero de la “B”…saludos gente millonaria…