¿Escuchan a Dolina?

Que hay ademas de yo escucha al grande de Dolina es un capo

Que hay ademas de yo escucha al grande de Dolina es un capo

lo escuchaba al Negro hace un monton,ni se porque radio anda
me acuerdo cuando tenia conflictos con Radio continental y el transmitia desde la casa via celular jaja
pasaban fragmentos de otros programas,no se en realidad bien como hacia ,pero llevaba adelante el programa.
lindo momento para la reflexion,las 12 de la noche,si habre lanzado carcajadas a deshora por el Negro bostero ese jaja

yo lo escuche, como 4 años, es un GROSO con todas las letras, tiene dos defectos… es bostero y el programa sale muy tarde

Yo escucho a Daniel Martinez, de 0 a 4 am por Radio del Plata.

Yo leí todos los libros, pero nunca lo escuché.

Es mi ídolo personal.

y ese?

de que habla?

ahora esta en radio 10

y ese?

de que habla
[/QUOTE]

no se si es psicologo o que miercoles…pero es medio de autoayuda el programa…lo escuche un par de veces de pasada nomas…

Si el sueño me lo permite lo escucho un rato

y ese?

de que habla
[/QUOTE]

no se si es psicologo o que miercoles…pero es medio de autoayuda el programa…lo escuche un par de veces de pasada nomas…
[/QUOTE]

Habla muchas cosas de la vida, hace un ida y vuelta con la audiencia muy piola, habla de temas como la infancia y la influencia de la misma en los problemas de cuando uno es adulto, o las emociones fuertes que pueden acelerar o destapar una enfermedad, etc etc…

ah ta bien, debe ser algo asi como Deepak Chopra no?

o Bucay,no se digo…los registran?

No, bucay es bastante más autoayuda, y también bastante más vendehumo.

A éste tipo lo llaman minas anoréxicas, gente que sufrió perdidas cercanas, drogadictos, etc. Y lo que hace el flaco es tratar de desglosar cada historia de vida y encontrar las causas aparentes de sus problemas, además de aconsejarlos o darles una opinión…

yo desde re chica lo escucho, ahora no tanto, pero = mi vieja siempre fiel a dolina.
Una vez fui al tortoni a verlo pero me quede afuera porque ya no habia lugar, es un grande

yo lo escucho te re cagas de risa un capo total

a q hora y en q radio esta?

y ese?

de que habla
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Habla muchas cosas de la vida, hace un ida y vuelta con la audiencia muy piola, habla de temas como la infancia y la influencia de la misma en los problemas de cuando uno es adulto, o las emociones fuertes que pueden acelerar o destapar una enfermedad, etc etc…
[/QUOTE]

Si me habre reido de los que llaman a ese programa, un SANATERO con todas las letras es el tipo.

y ese?

de que habla
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si me habre reido de los que llaman a ese programa, un SANATERO con todas las letras es el tipo
[/QUOTE]

jajaj, parece muy vendehumo, pero también dice cosas brillantes.

y ese?

de que habla
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si me habre reido de los que llaman a ese programa, un SANATERO con todas las letras es el tipo
[/QUOTE]

jajaj, parece muy vendehumo, pero también dice cosas brillantes
[/QUOTE]

Práctica el arte de la habladuría y la retórica, induce a que los pobres tipos o minas que llaman adopten un sentido autocritico de sí mismo.
Un chanta, además tia las cartas o hace numerologia, no recuerdo bien.

y ese?

de que habla
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

jajaj, parece muy vendehumo, pero también dice cosas brillantes
[/QUOTE]

Práctica el arte de la habladuría y la retórica, induce a que los pobres tipos o minas que llaman adopten un sentido autocritico de sí mismo.
Un chanta, además tia las cartas o hace numerologia, no recuerdo bien
[/QUOTE]

Si, hace numerología, cosa totalmente absurda a mi parecer…